Ya es posible probar el colchón Emma en España, en Colchón Exprés


Ya es posible probar el colchón Emma en España, en Colchón Exprés
Economía, 717 veces leido

Por primera vez en España, puede probarse un Colchón Emma en una tienda física. El elegido ha sido Colchón Exprés, la empresa española que más apuesta por la comercialización de las mejores marcas de descanso tanto en sus tiendas físicas como a través de Internet.

La empresa alemana Emma, creadora del colchón que ha revolucionado el mercado del descanso europeo y que llegó a España a finales de 2017, apuesta en nuestro país por la venta de sus productos en tiendas. En sus orígenes el Colchón Emma sólo se podía comprar a través de su e-commerce. Las ventajas de este modelo que consistían en la reducción de los costes estructurales, la simplificación del proceso de compra y en ofrecer un servicio de entrega y devolución impecables, que les permitió llegar a un público más actual.

Lo que ocurre es que al igual que en otros países como Estados Unidos, donde este modelo de compra está completamente integrado, con muchas opciones de colchones basadas en el mismo modelo de compra que Emma, en España, el proceso de penetración está siendo más lento. El motivo es que muchos durmientes en nuestro país conscientes de la importancia de elegir el colchón adecuado para cada uno, prefieren probar y tocar el colchón antes de llevárselo a casa.

El colchón Emma está compuesto por:

  • Tejido a base de fibras elásticas termosensibles que posibilita la aireación de las capas internas.
  • Capa de espuma con tecnología Airgocell® que contribuye a un sueño muy confortable. Capa de espuma viscoelástica con memoria que favorece un efecto envolvente.
  • Capa de espuma fría que permite un ajuste perfecto de las presiones ejercidas por cada zona del cuerpo.
  • Material antideslizante que evita desplazamientos indeseados del colchón.

Para todos aquellos que así lo deseen, en las tiendas que Colchón Exprés tiene en Madrid, podrán probar el Colchón Emma. De esta forma, los durmientes españoles podrán comprar ahora su Colchón Emma tanto en las tiendas físicas de Colchón Exprés, como en su página web. La razón de haber elegido como punta de lanza a Colchón Exprés, es el objetivo común que mantienen ambas compañías, de apostar por la modernización de la forma de venta de los colchones, mejorar la experiencia de compra y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Los Colchones Emma estarán disponibles en todas las tiendas de Colchón Exprés a partir del día 18 de Junio. Se recomienda consultar la oferta de lanzamiento. Se incluye un periodo de garantía de 10 años, y los servicios de Entrega y Recogida en caso de devolución completamente gratuitos. Además, si después del periodo de prueba de 100 días, el cliente no quiere quedarse con el colchón, le devuelven el importe íntegro de la compra.

Para más información ver: https://www.colchonexpres.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeYa es posible probar el colchón Emma en España, en Colchón Exprés


0 Comentarios sobre Ya es posible probar el colchón Emma en España, en Colchón Exprés


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024