ECOVANEWS se actualiza para ofrecer información económica nacional e internacional


ECOVANEWS se actualiza para ofrecer información económica nacional e internacional

La App del Colegio de Economistas de Valladolid renueva su diseño para adaptarse a los estándares de accesibilidad. ECOVA ofrece respuestas al creciente interés de los ciudadanos por los asuntos relacionados con la economía

Además de ampliar la oferta informativa, el Colegio de Economistas de Valladolid (ECOVA) moderniza el diseño de su aplicación móvil para adaptarla a los nuevos estándares tanto de accesibilidad como de tecnología y diseño móvil. La nueva versión desarrollada por Cosmomedia, empresa vallisoletana de nuevas tecnologías y marketing digital, ya puede descargarse desde cualquier dispositivo Android e iOS.

Si bien la App del Colegio de Economistas de Valladolid es utilizada por economistas y profesionales del sector de todo el país, su principal objetivo es acercar a los ciudadanos en general información económica de calidad, centrándose especialmente en los contenidos que les afectan directamente, como por ejemplo, ¿Qué es la inflación y cuáles son sus efectos? o ¿Cómo afecta la economía de un país en la seguridad de sus pensiones? De esta forma, ECOVA contribuye a formar al público en general en una materia que se ha convertido en la cuarta que más interesa a la población española, tal y como reflejan los datos del CIS de mayo, sólo superada por el paro, la corrupción y la clase política.

La actualizada App del Colegio de Economistas de Valladolid más cómoda, fácil e intuitiva, con noticias, en tiempo real, de diferentes medios y con una sección de artículos de opinión de principales profesionales de la economía, la empresa o el periodismo, es un referente en cuanto a información económica en España, tanto por sus contenidos como por sus prestaciones.

ECOVANEWS incluirá varias opciones informativas, con un área de archivo, en la que los usuarios podrán guardar noticias para leerlas después y no perder así la pieza informativa, que quedará registrada en el menú lateral de su App. Además, las secciones informativas locales y regionales seguirán teniendo su área específica en el menú secundario lateral, dejando la portada para el grueso de la actualidad económica de España y el mundo.

Con la nueva versión de ECOVANEWS, el Colegio de Economistas de Valladolid da un paso más en su apuesta por crear una cultura económica global, tan necesaria en nuestra sociedad. La App del Colegio de Economistas cuenta ya con miles de descargas y ahora, con la ampliación de información y su ámbito a nivel nacional e internacional, prevé llegar a los más de 55.000 economistas de todo el país y de forma directa e indirecta, a otros profesionales vinculados al terreno económico y al público en general.

Vídeos
La app Ecovanews renueva su diseño

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeECOVANEWS se actualiza para ofrecer información económica nacional e internacional


0 Comentarios sobre ECOVANEWS se actualiza para ofrecer información económica nacional e internacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024