Como reformar tu baño con poco dinero


Como reformar tu baño con poco dinero

Las reformas de baños es una de las renovaciones más habituales que se suelen realizar en las viviendas españolas. Se trata de un espacio dentro de cualquier hogar, que debido a su uso diario suele deteriorarse más que otros espacios de la vivienda. Dentro de las reformas baños Madrid, podemos dividirlas principalmente en 2 tipos de reformas; las que requieren una reforma integral y las enfocadas a una simple renovación. 

Las primeras las suelen realizar, los clientes que han adquirido casas antiguas, las cuales tienen las instalaciones antiguas y deterioradas, con lo cual es necesario realizar una intervención integral que va más allá de la simple renovación de los elementos que se encuentran visibles. La segunda suele ser con un objetivo más decorativo o funcional remplazando los elementos sanitarios por otros más modernos o cómodos.

Como hemos comentado, el primer tipo de reforma de baños requiere un intervención de mayor calado. Lo primero que se suele revisar es el estado de las tuberías que pasan por el cuarto de baño o aseo y que son como las arterías de un cuerpo humano, es necesario que estén en correcto estado para que todo lo demás funcione. En las casas más antiguas nos encontramos con tuberías de cobre o incluso de plomo que con el paso de los años se van depositando sedimentos en ellas y hacen que cada vez pase una menor cantidad de agua, lo que provoca una baja presión en el caudal del agua.

  Además existe unas alta posibilidades de que dichas tuberías tengas fugas de agua. Es por ello que en este tipo de instalaciones, es necesario sustituirlas por otras tuberías modernas de PVC. Otro de los puntos de mayor importancia en este tipo de instalaciones, es que las conexiones de dichas tuberías con la bajante general del edificio se realice con el suficiente grado de desnivel, para de esta forma no tener problemas a la hora de encontrarnos con obstrucciones. 

El segundo tipo de reforma baños Madrid, se refiere como hemos comentado a un tipo de reforma más enfocado a lo estético. Dentro de este apartado, incluiríamos la renovación del alicatado de paredes y suelos, y la sustitución de los diferentes elementos del baño como son las bañeras (muy frecuentemente sustituidas por duchas más funcionales), los sanitarios (como bidets, inodoros o lavabos) y la grifería por otros más modernos y ecológicos como; los termostáticos, los de detección de proximidad o los que tienen inyectores de aire para disminuir el consumo de agua.

reformas baños madrid, reformas baños, reformas madridComo reformar tu baño con poco dinero


0 Comentarios sobre Como reformar tu baño con poco dinero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024