Sandra Marcos trae los 3 monos sabios a todas las casas


Sandra Marcos trae los 3 monos sabios a todas las casas

Aunque en la cultura oriental son bien conocidos desde hace siglos, la historia de los 3 monos sabios o místicos no ha llegado a Occidente de forma tan contundente hasta la aparición de Whatsapp y su colección de emoticonos. Sin duda, son unas de las imágenes más usadas en esta aplicación de mensajería instantánea y, gracias a Sandra Marcos, ya se pueden tener en casa.

Realizadas en cerámica, estas simpáticas esculturas alegrarán cualquier rincón del hogar. Además, tienen un profundo significado más allá del “no ver, no oír y no decir” que literalmente representan: según la tradición oriental mayoritaria, su interpretación mística es la de “no escuchar lo que te lleve a hacer malas acciones”, “no ver las malas acciones como algo natural” y “no hablar mal sin fundamento”.

Así que, si se pretende recrear en la vivienda un espacio lleno de armonía, una gran idea es adquirir el conjunto de 3 piezas. Su precio es de 160 euros y cada mono mide 24cm de alto.

Otras de las novedades que acaban de llegar tanto a la tienda física (calle Castelló 45, Madrid) como a la tienda online de Sandra Marcos son unas bandejas con detalles dorados y madera natural que harán de una mesa –o de las paredes si alguien a colgarlas—un espacio único. Por otro lado, La nueva colección de cojines de esta interiorista, hechos a medida y con materiales 100% naturales, permitirán adaptar cualquier casa al calor que acaba de llegar con una inversión mínima. Desde 29,99€, está disponible todo un universo de color y materiales.

Con patas de hierro terminadas en pintura latón y estilo mid-century, Sandra Marcos también cuenta con una nueva gama de descalzadoras en distintos estampados y telas de Gastón y Daniela. Estos accesorios no sólo ayudan a vestirse o desvestirse sino que, además, dan al dormitorio o una salita un elegante aire retro. Se pueden adquirir a partir de 385 euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSandra Marcos trae los 3 monos sabios a todas las casas


0 Comentarios sobre Sandra Marcos trae los 3 monos sabios a todas las casas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024