Shareholder Value Management AG lidera una campaña para buscar representación en la junta de EDP Renovaveis


Shareholder Value Management AG lidera una campaña para buscar representación en la junta de EDP Renovaveis
Economía, 669 veces leido

Posteriormente, SVM lideró un esfuerzo entre ciertos accionistas minoritarios que tienen una participación conjunta de aproximadamente el 6% para ejercer el derecho de representación proporcional, solicitando el nombramiento del Sr. Alejandro Fernández de Araoz para el Consejo de Administración. Se puede encontrar más información sobre el Sr. Alejandro Fernández de Araoz en la siguiente URL: https://www.araozyrueda.com/en/team/alejandro-fernandez-de-araoz-1/

SVM aplaude tanto a EDPR como a su empresa matriz Energias de Portugal (ISIN: PTEDP0AM0009) ('EDP') por respetar la solicitud al incluir el nombramiento de nuestro director en el orden del día de la próxima junta de accionistas de EDPR que se celebrará el 27 de junio de 2018. Además, SVM cree que la alta calidad de los activos subyacentes de EDPR, combinada con la inclusión de la representación de accionistas minoritarios en el gobierno de la compañía, finalmente determinará una creación de valor significativa para todos los accionistas y, en consecuencia, SVM espera permanecer como un estable, y de largo plazo, accionista.

Shareholder Value Management AG es una sociedad de inversión con sede en Frankfurt con 3.000 millones de euros en activos bajo gestión/asesoramiento. SVM sigue los principios de 'Value Investing' y adopta un enfoque activo en la gestión de las empresas de su cartera, participando frecuentemente en un diálogo constructivo y colaborando con ellos para contribuir a la creación de valor a largo plazo para los accionistas.

En caso de que surjan preguntas, consulte a las siguientes personas:

Preguntas de la prensa:
Juan Antonio Tarjuelo
Estudio de Comunicacion
jtarjuelo@estudiodecomunicacion.com
Teléfono: 0034 91 576 52 50

Preguntas de los accionistas:
Georgeson
Stefano Marini
s.marini@georgeson.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeShareholder Value Management AG lidera una campaña para buscar representación en la junta de EDP Renovaveis


0 Comentarios sobre Shareholder Value Management AG lidera una campaña para buscar representación en la junta de EDP Renovaveis


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024