El Forum Digital Europeo celebrará su 15ª edición !FURTURA! en Lucca (Italia) el 14 y 15 de junio


El Forum Digital Europeo celebrará su 15ª edición  !FURTURA! en Lucca (Italia) el 14 y 15 de junio

Los días 14 y 15 de junio en el histórico Real Collegio en la ciudad toscana de Lucca, la 15ª edición !FUTURA! del Forum Digital Europeo ofrecerá un extenso programa de jornadas y encuentros profesionales.

Desde su fundación en 2004, han participado en este Think Tank de alto nivel un total de 539 conferenciantes de 39 países, 3.733 delegados y 761 compañías europeas.

La edición de 2018 estará centrada en cuestiones clave como 5G, UHD-HDR, satélite, OTT, realidad virtual y aumentada, NGX y la gestión de espectro con un nuevo dividendo digital a la vista. Importantes Ponentes participarán, entre otros profesionales de la Comisión Europea, DVB , Mediapro, IHS Markit, LaLiga, Sky Italy, Fox Networks Group y United Group.

Comunicare Digitale ha renovado su colaboración con Ultra HD Forum Italia, que reúne a las principales compañías de televisión, medios y tecnología, organizando varias ponencias tras el lanzamiento del nuevo UHD Book v.1.0 y el éxito rotundo del HBBTv Symposium of Rome.

La inscripción en este foro es gratuita, aquí.

Comunicare Digitale anuncia la Ceremonia de los Premios FED 2018
Los ganadores de los premios serán anunciados en la anual Noche de Gala el 14 de junio de 2018, en la prestigiosa sede del Real Collegio de Lucca. Abierto a toda la industria de los medios, será premiada la innovación tecnológica en el ámbito digital, UHD, HD, Hybrid Tv y las plataformas. La innovación nominada debe haber sido introducida en el mercado entre el 30 de junio de 2017 y el 1 de junio de 2018. Las categorías de premios son:

HIGH DEFINITION
ULTRA HD
INNOVATION
BEST PLATFORM
HYBRID TV
TECHNOLOGY

El jurado está compuesto por profesionales internacionales altamente reconocidos de la industria de los medios de comunicación: Alessandro Alquati (Globecast), Andrea Borgato (Dolby), Gildo Campesato (Corriere delle Comunicazioni), Elena Cappuccio (Confindustria Radio TV), Gianfranco Giardina (Dday.it), Michele Magnifichi (M3 Sat - Grupo Giglio), Benito Manlio Mari (Sony Italia - HDFI), Simone Rossi (Sat Digital) y Glenda Vitali (Nagravision).

Más informaciones:
FED AWARDS 2018, y otras actividades FED en: www.forumeuropeo.tv

Info
Carla Bressan bressan@comunicaredigitale.it
Lorenzo Michelozzi lorenzo@comunicaredigitale.it

www.forumeuropeo.tv

Seguir en:
Twitter: @ComunicareDigit – @ForumLucca
Facebook: @ForumEuropeoDigitale

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Forum Digital Europeo celebrará su 15ª edición !FURTURA! en Lucca (Italia) el 14 y 15 de junio


0 Comentarios sobre El Forum Digital Europeo celebrará su 15ª edición !FURTURA! en Lucca (Italia) el 14 y 15 de junio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024