Golazos contra el maltrato en el I Torneo Solidario de Fútbol Sala de Admiral Markets


Golazos contra el maltrato en el I Torneo Solidario de Fútbol Sala de Admiral Markets

El I Torneo Solidario de Fútbol Sala organizado por la sucursal en España del bróker internacional Admiral Markets UK Ltd a beneficio de la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita y la Fundación de Investigación Biomédica del Hospital Niño Jesús de Madrid se celebró el sábado 9 de junio y ya tiene su primer campeón: la lucha contra el maltrato.

Ocho equipos que representaban a 14 empresas colaboradoras (Rankia, Área de Inversión, Berkley España, Trader Profesional, Traders, Oops Comunicación, Investing.com, Trading Desde Cero, Tipster OK, El Español, Capital Radio, La Jirafa de Azca, Radio Intereconomía, y el Árbol Catering y Eventos) acudieron a la llamada de Admiral Markets y participaron en esta fiesta solidaria, donde compitieron bajo el lema “Métele un gol al maltrato” durante toda la mañana en las instalaciones del colegio Los Olmos.

El equipo ganador, “Pluspe” formado por brokers y traders, se impuso en una frenético final a Berkley por 3-0. El podio lo completó Admiral Markets, con un equipo mixto que fue capaz de superar a tres rivales antes de plantarse en las semifinales, donde batió a Sporting QBO en la tanda de penaltis. El joven jugador Thiago, de tan solo 12 años, fue designado jugador más valioso (MVP) del torneo tras sus goles decisivos en cuartos y semifinales.

El ambiente fue muy cordial y los equipos intercambiaron jugadoras y jugadores. Además, hubo una nutrida representación infantil en las gradas que siguió con mucho interés los 16 encuentros que se disputaron en total. La organización habilitó para las empresas que no pudieron acudir un Equipo 0 donde pudieron hacer sus donaciones para estas dos entidades benéficas, que Admiral Markets ha entregado a los representantes de las dos asociaciones.

Para Juan Enrique Cadiñanos, director general en España de Admiral Markets y organizador del torneo: “Me quedo con la solidaridad de todos los participantes y la ayuda que vamos a poder donar a los necesitados. Ha sido un placer contar con la ayuda de empresas del sector financiero, medios de comunicación, hasta una imprenta y la empresa de catering han colaborado. Un 10 para todos”.

La empresa El Árbol Catering y Eventos, donó el catering completo que tanto jugadores como público consumieron durante el evento. Además, el centro de reprografía digital La Jirafa de Azca regaló las camisetas de los participantes y la cartelería del Torneo.

Acerca de Admiral Markets
Admiral Markets es un bróker multinacional líder que ofrece en todo el mundo a través de sus empresas de inversión reguladas servicios online de trading para operar con Forex y CFDs sobre índices, metales, energías, acciones, bonos y criptomonedas.

Su objetivo es facilitar el acceso a un software de última generación para asegurar la calidad de sus servicios a sus clientes para que reciban la mejor y más transparente experiencia comercial.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGolazos contra el maltrato en el I Torneo Solidario de Fútbol Sala de Admiral Markets


0 Comentarios sobre Golazos contra el maltrato en el I Torneo Solidario de Fútbol Sala de Admiral Markets


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2018