Alfox desvela las ventajas de usar cortinas de cristal en terrazas o porches


Alfox desvela las ventajas de usar cortinas de cristal en terrazas o porches

Alfox, es líder en la instalación de cortinas de cristal y techos móviles en la provincia de Málaga, con más de 20 años de trayectoria profesional. Debido a esta dilatada carrera, son especialistas en todo tipo de cerramientos acristalados, y conocen de primera mano las ventajas que las cortinas de cristal pueden ofrecer al cerramientos de terrazas, porches y balcones.

'Este primer semestre el número de instalaciones de cerramientas acristalado ha aumentado más de 200% con respecto al mismo periodo del pasado año, y esto es debido a que cada vez los sistemas de cortinas de cristal son más profesionales, más fácil de instalar y menos costosos para nuestros clientes' - afirman desde Alfox.

Entre las numerosas ventajas de usar cortinas de cristal, Alfox destaca las soguientes, basadas en su larga trayectoria profesional:

Aprovechamiento de terrazas. En muchas ocasiones no se puede hacer uso de la terraza para almorzar o cenar debido a causas meteorológicas: frío, lluvia, viento, calor, etc. Con las cortinas de cristal se puede utilizar la terraza durante 0odo el año, sin tener que preocuparse del tiempo que haga, ya sea lluvioso, frío o caluroso. Las cortinas de cristal permiten utilizar la terraza durante todas las estaciones del año.

Apariencia estética. Un aspecto fundamental para muchos propietarios es la apariencia exterior de su fachada, aspecto que mejora sustancialmente con la instalación de una cortina de cristal. Mejora la apariencia y da mayor discreción a lo que en la terraza posea.

Higiene y limpieza. Las terrazas son los lugares donde mayor cantidad de polvo y suciedad se acumula, por razones obvias. Con el cerramiento acristalado de terrazas y balcones, los propietarios ahorrarán bastante trabajo y tiempo en cuanto a limpieza se refiere. Además protegerá los muebles o mascotas que se puedan tener en estos rincones de casa.

Seguridad. Un aspecto fundamental es la seguridad. Las terrazas son puntos débiles de la seguridad de cualquier casa u oficina, pero los accesorios y complementos de las modernas cortinas de cristal están elaborados con material resistente y firme, con cerraduras de alta seguridad, difíciles de forzar. Los cristales son anti vandalismo, de gran grosor y dureza, más difíciles de romper o abrir que una puerta convencional.

Ruido exterior. El cerramiento acristalado hermético de terrazas evitará que penetre la molesta contaminación acústica de las grandes ciudades. Los muros de hormigón o las paredes de ladrillo no amortiguan este ruido exterior con la misma eficacia que las paredes de cristal herméticas. Un aspecto muy apreciado por los propietarios actualmente.

Datos de contacto

Alfox
Instalación en toda la provincia de Málaga de cortinas de cristal, techos móviles, muros móviles, cerramientos para terrazas y balcones, paravientos para hostelería,...

Calle Manuel Franco Cubeiro, 33 - P.I. El Pinillo 29620 Torremolinos (Málaga)
Teléfono: 952 37 10 77
http://alfox.es/ - info@alfox.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlfox desvela las ventajas de usar cortinas de cristal en terrazas o porches


0 Comentarios sobre Alfox desvela las ventajas de usar cortinas de cristal en terrazas o porches


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024