48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética


48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética
Salud, 4594 veces leido

Los próximos 20 y 21 de febrero tendrá lugar el primer Beauty Findes, un nuevo concepto para ofrecer los tratamientos más demandados de la cirugía y medicina estética a unos precios más accesibles.

Durante dos días, Clínicas Diego de León pondrá a disposición de todos sus clientes una selección de tratamientos para el rejuvenecimiento facial y la remodelación de la figura. A partir del sábado 20 a las 10h00 se conocerán todos los tratamientos que se incluyen en esta promoción y estarán activos hasta el domingo 21 a las 22h00.

Con el inicio del Beauty Findes, Clínicas Diego de León quiere revolucionar el mercado de la cirugía y la medicina estética en el territorio español, siendo los primeros en ofrecer descuentos especiales durante un fin de semana, que solo se podrán reservar durante estas 48 horas.

Todas las promociones serán visibles desde el próximo sábado 20 en su web www.beautyfindes.com y redes sociales, desde donde informará de las condiciones y políticas de reserva, así como los pasos necesarios para su contratación.

Gracias al Beauty Findes los clientes podrán llegar a ahorrar hasta un 50% en una selección de los mejores tratamientos faciales y corporales, servicios cada vez más demandado en nuestro país, ayudando a conseguir la figura que tanto deseamos.

Clínicas Diego de León48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética


0 Comentarios sobre 48 horas de ofertas exclusivas en Medicina y Cirugía Estética


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024