Unipapel continúa su proceso de renovación con una nueva línea de cajas para sus sobres y bolsas


Unipapel continúa su proceso de renovación con una nueva línea de cajas para sus sobres y bolsas
Actualidad, 6708 veces leido

  •          La compañía segmenta sus gamas de sobres y bolsas por uso, identificándolos con nuevos colores

Madrid, 15 de febrero de 2016.- Unipapel, la empresa española líder en producción de material escolar, de archivo y oficina; reinventa el packaging de todas sus gamas de sobres y bolsas, adaptándolas a la evolución de la empresa en este periodo de restructuración en el que se encuentra inmerso, para adaptar el negocio a las nuevas condiciones del mercado.

La nueva imagen de las cajas de sobres y bolsas de Unipapel presenta un diseño muy atractivo y actual, que busca la diferenciación tanto en el canal como en el consumidor final, con una caja de mayor rigidez y un nuevo sistema de apertura. Además, la compañía incorpora diferentes gamas cromáticas con la intención de distinguir rápidamente los distintos productos de sobres y bolsas, plasmando el color tanto en el lateral delenvase, como en la línea gráfica que lo envuelve y denomina al producto que contiene.

Esta potenciación de la imagen cromática facilita la identificación al consumidor y se segmenta de la siguiente forma:

  •          Profesional: azul para la gama de sobres y bolsas especialmente diseñadas para los profesionales del sector con los más altos estándares de calidad
  •          Seguridad: fucsia para la gama de Unipapel especialmente diseñada y fabricada para cubrir la demanda de productos para el envío de documentos y objetos donde la protección es fundamental
  •          Digital: azul marino para la gama pensada exclusivamente para cumplir con los más exigentes estándares de calidad de los profesionales con tecnología digital
  •          Ensobradora: verde para la gama que garantiza el óptimo comportamiento en todo tipo de máquinas disponibles en el mercado

“Estamos muy ilusionados con el nuevo rumbo que está tomando la compañía y prueba de ello es la renovación de la imagen de uno de los productos estrella en los más de cuarenta años de historia de la compañía”, comenta Víctor Prieto, director de Marketing de Unipapel. “Los nuevos packagings empezarán a implantarse progresivamente a lo largo de los próximos meses para completar el cambio en este año 2016.”

Unipapel se encuentra en un proceso evolutivo y de adaptación a la nueva dirección y demanda del mercado con la definición de nuevas estrategias y la potenciación de marcas legendarias como Galgo y Centauro. Un reposicionamiento en el mercado que comenzó el pasado año y que continuará a lo largo del presente.

Sobre Unipapel

Unipapel es la empresa española líder en producción y distribución de material escolar, de archivo y oficina. Con tres centros de producción especializados en Madrid, Logroño y Aduna, Unipapel transforma diariamente más de setenta mil kilos de papel y cartón. Para más información visite www.unipapel.com.

 

Contacto de Prensa - Agencia SIM

91 449 01 11

Elena Martínemartin@marketingsim.com

Javier Eugeniojeugenio@marketingsim.com

Agencia SIMUnipapel continúa su proceso de renovación con una nueva línea de cajas para sus sobres y bolsas


6 Comentarios sobre Unipapel continúa su proceso de renovación con una nueva línea de cajas para sus sobres y bolsas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024