Santi Navarro y Pedrito López vencen en el rally de Kazajistán


Santi Navarro y Pedrito López vencen en el rally de Kazajistán
Motor, 1530 veces leido

Lo han conseguido. El equipo formado por Santi Navarro y Pedrito López, siempre a bordo de su Yamaha XYZ 1000R, ha vencido en el rally de Kazajistán en su categoría T3, y se sitúa así en la segunda posición de la clasificación general del campeonato mundial. El rally de Kazajistán tuvo lugar entre los días 20 y el 27 de mayo en las proximidades del desierto del Gobi.

"Eran estepas desérticas. Había muchos peligros, sobre todo las zanjas, que hacían que muchos coches se estrellaran y quedaran descolgados de las clasificaciones", explica Pedrito López. A todo ello hay que sumar las dunas y el polvo fess-fess, un tipo de polvo harinoso que supone un gran problema para el Yamaha XYZ 1000R, que va abierto al aire.

Unas condiciones muy duras las del rally del país centroasiático, con seis etapas muy largas, de entre 300 y 430 km cada una, más los correspondientes enlaces. Pero tras un inicio discreto, Santi Navarro y Pedrito López recuperaron posiciones, vencieron en su categoría en la penúltima etapa, y sobre todo, obtuvieron un formidable triunfo final tras mantener el liderato durante las tres últimas etapas.

No olvidarán fácilmente su recorrido por tierras kazajas, por el resultado obtenido, pero también por los maravillosos paisajes de lagos salados, el mayor de ellos el mar Caspio, que pudieron contemplar en las últimas etapas.

Ahora toca centrarse en el próximo rally, el de la baja Italia, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de junio. "Es una carrera más corta", destaca Pedrito López, que se muestra cauteloso; pero lo cierto es que, con aproximadamente la mitad del campeonato mundial disputado, han conseguido situarse en una prometedora segunda plaza de la clasificación general.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSanti Navarro y Pedrito López vencen en el rally de Kazajistán


0 Comentarios sobre Santi Navarro y Pedrito López vencen en el rally de Kazajistán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024