Las bodas al aire libre ya son tendencia en 2018, según Carpas Plegables


Las bodas al aire libre ya son tendencia en 2018, según Carpas Plegables

Real Event es uno de los eventos clave del año en lo que a la industria nupcial se refiere. Se trata de un encuentro organizado por The Event by Martha Brockman, entre otras firmas de renombre en el sector, y que aglutina a lo más selecto del ámbito nupcial.

El evento tuvo lugar en México el pasado mes de mayo y entre las muchas tendencias que fijó, entre ellas: Maquillaje, Pelo o Moda Nupcial, destaca una en el ámbito de la decoración. Y es que las bodas al aire libre que ya venían cogiendo fuerza se afianzan como una tendencia para esta misma temporada.

Entre los estilos que están marcando tendencia para esta temporada y la que viene, destacan los siguientes: el Boho Folk y el Forest.

Boho Folk es un estilo idóneo para las parejas millenial, perfecto para personas con estilo propio y naturalidad. Se trata de una conexión con la naturaleza y la vida al aire libre, pero a su vez incorpora tradiciones culturales.

Por su parte, el estilo Forest es aquel que viste la celebración al estilo de un Bosque Encantado, como salido de un cuento de hadas.

Para ambas festividades es necesario un espacio amplio, y al aire libre, y es aquí donde se debe poner el énfasis en la logística y la gestión eficiente de los espacios.

En palabras de los responsables de Carpas Plegables, empresa especializada en montar eventos en espacios al aire libre: "contar con una empresa profesional y especializada para la organización de este tipo de eventos en una garantía de seguridad. Solemos manejar gran stock de mobiliario que nos permite adaptar y transformar un espacio al aire libre en cuestión de pocas horas. Mesas Auxiliares o Mesas Plegables, Bancos Plegables, y sobre todo Carpas Plegables y Baratas. Gracias a la experiencia acumulada a lo largo de los años cualquier reto en un espacio abierto lo solucionamos sin ningún tipo de problema, para que la pareja solo tenga que preocuparse de disfrutar en un día tan importante".

Volviendo sobre los dos estilos más trendy del momento para una boda al aire libre, cabe incidir sobre los pequeños detalles que harán recordar a todos los asistentes, y sobre todo a la pareja que celebra su enlace, un día tan especial.

Los elementos coloridos como los atrapa sueños, los tipis o el crochet, las alfombras y almohadones estilo hippie serán elementos clave de una boda Boho Folk, mientras que las ramas de primavera, como las de naranja, cerezo o cornejos, presidiendo mesas como piezas centrales en jarrones, serán un signo distintivo de las Bodas Forest. Farolillos o botellas de cristal con flores silvestres aportarán igualmente naturalidad a un día sin igual, aportando un detalle alegre, con color y diferente.

"Para las personas que estén preparando su boda para este verano 2018 o bien para la primavera 2019, estas dos opciones son una tendencia muy a tener en cuenta para triunfar y que el recuerdo de un evento tan especial perdure por mucho tiempo en la memoria de sus invitados", según Carpas Plegables.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas bodas al aire libre ya son tendencia en 2018, según Carpas Plegables


0 Comentarios sobre Las bodas al aire libre ya son tendencia en 2018, según Carpas Plegables


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024