QDQ media sigue ampliando su estrategia digital para las pymes con su “páginas de conversión”


Economía, 10450 veces leido

  • La compañía ofrece la perfecta estrategia de conversión que ayudará a las pymes a alcanzar sus objetivos, llegar mejor a sus clientes y conseguir un retorno beneficioso, aumentando entre un 15 y un 20% los contactos.
  • Los usuarios podrán realizar campañas en buscadores de publicidad digital.Todo esto es gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising y PAN.
  • Los clientes podrán también contratar páginas de conversión de duración limitada para campañas estacionales.

Madrid, 02 de febrero de 2016.- QDQ media, la mayor agencia de marketing online para los negocios,presenta QDQ páginas de conversión, una nueva herramienta con la que las empresas podrán promocionar un producto o servicio concreto en base a sus objetivos, consiguiendo que sus clientes potenciales aterricen directamente en su página web a través de landing pages.

Las páginas de conversión ayudarán a optimizar la inversión de las campañas de las empresas, que obtendrán  mayor rendimiento apareciendo cuando alguien busca su producto o servicio.

QDQ media ofrece la posibilidad de adquirir este servicio  junto a la solución web o por primera vez de manera individual así como una o varias páginas de conversión. Cada una de ellas debe enfocarse a promocionar un único producto o servicio. Centrarse en una necesidad específica permite abordar de forma más contundente a los visitantes de la página, mejorando la conversión. El objetivo ­final puede estar enfocado a potenciar la imagen para captar registros y generar contactos, a promocionar un producto, o a ofrecer cupones para con promociones especiales. Para que las pymes alcancen sus objetivos, QDQ media ofrece además la posibilidad de escoger entre diferentes diseños.

 

Además, para aquellos negocios que quieran potenciar las ventas solo en determinados periodos del año, atendiendo a fechas especiales como las navidades o las vacaciones de verano, podrán contratar campañas con una duración limitada de tres meses. Así, sus productos o servicios tendrán visibilidad adicional solo en fechas de especial interés comercial. 

Se pueden elegir hasta once páginas de conversión diferentes, todas ellas adaptadas a dispositivos móviles. Para promocionarlas, el cliente debe escoger la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades, decidiendo cuánto desea invertir en buscadores o publicidad digital.

Sobre QDQ media Link Vídeo: QDQ media, la mayor agencia de marketing digital para los negocios:

 

Sobre QDQ media

Con más de 400 empleados y una cartera superior a 30.000 clientes, QDQ media es la mayor agencia de marketing online para los negocios. En 2011 se incorpora al Grupo Solocal, líder europeo en comunicación digital con representación en Francia, España, Luxemburgo y Austria. Esta adhesión supone una apuesta por reforzar el servicio integral a aquellas empresas que desean mejorar sus resultados en el entorno digital de la mano de profesionales del sector.

 

QDQ media incluye en su portfolio la creación de páginas web con diseño responsive, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad digital, posicionamiento SEO, integración en redes sociales y estrategias de marketing de contenidos. Esta amplia oferta es posible gracias a los acuerdos estratégicos con empresas líderes del sector como Google™, Microsoft Advertising, PAN y 11870.com.

 

Contacto Prensa

Agencia SIM

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

Elena Martín

emartin@marketingsim.com

91 449 01 11

Pº Marqués de Zafra, 38, 1º, ofc 3 y 4 28028 Madrid

Agencia SIMQDQ media sigue ampliando su estrategia digital para las pymes con su “páginas de conversión”


0 Comentarios sobre QDQ media sigue ampliando su estrategia digital para las pymes con su “páginas de conversión”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024