Blarlo recibe el premio a la 'Mejor idea del año'


Blarlo recibe el premio a la 'Mejor idea del año'

La startup de traducción de textos online, Blarlo, ha sido galardonada con el premio “Mejor idea del año” en el apartado de pymes por la revista Actualidad Económica, perteneciente al grupo Unidad Editorial. Los premios que cada año condecoran a las 100 mejores ideas, alcanzan ya su 40 Edición. Divididas en diferentes sectores, este año en dieciséis.

"Queremos agradecer a la organización este reconocimiento a la mejor idea del año, un galardón que nos anima a seguir apostando por la innovación, la inteligencia artificial y el trabajo colaborativo de más de 2.000 traductores profesionales alrededor del mundo para cambiar el modelo actual de traducción de textos" ha afirmado, Carmelo Gayubo, CEO y Cofundador de Blarlo, quién ha asegurado que “este tipo de reconocimientos son muy importantes para el emprendedor ya que suponen un sello de garantía a la hora de captar clientes”.

Actualidad Económica selecciona anualmente los mejores productos y servicios lanzados al mercado español. Este año han sido premiados 16 sectores diferentes; pymes, tecnología, apps, finanzas y formación entre otras.

"'Estamos en un momento muy importante de crecimiento para la empresa, tenemos una visión ambiciosa del producto y experiencia que queremos construir y vamos a estar presentes en otros países fuera de España" ha afirmado Jorge Carabias, CTO y cofundador de la plataforma online de textos, añadiendo que en abril "fue el primer aniversario de nuestra startup y estamos superando todos los objetivos que nos planteamos en los inicios".

Junto a Blarlo, han sido premiados otras tres pymes, Muno, Civislend y Podo. La gala se ha desarrollado en el Hotel Wellington de Madrid a las 13 horas.

Blarlo es una start-up madrileña que se fundó a mediados de 2016, cuando sus tres fundadores comenzaron a desarrollar la plataforma tecnológica que vio la luz en abril de 2017.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBlarlo recibe el premio a la 'Mejor idea del año'


0 Comentarios sobre Blarlo recibe el premio a la 'Mejor idea del año'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024