Mini mudanzas. Mudanzas económicas de calidad.


Mini mudanzas. Mudanzas económicas de calidad.
Economía, 6185 veces leido

Descubre  Adt-Express.Com  empresa  de mudanzas nacionales a todas las provincias de España.
Mini mudanzas. Mudanzas económicas de calidad. Empresas de mudanzas baratas.
Rutas directas: Madrid, Galicia, La Coruña, Vigo, Pontevedra, Santiago, Lugo, Orense, León, Asturias, Oviedo, Gijón, Cantabria, Santander, Burgos, Bilbao, Vizcaya, Guipúzcoa, Donostia, San-Sebastián, Badajoz, Cáceres, Mérida, Plasencia, Zamora, Benavente, Salamanca, Málaga, Marbella, Sevilla, Cádiz, Almería, Granada, Córdoba, Jaén, Andalucía.

Adt-Express.Com  te descubre el concepto de alquiler de furgoenatas con conductor ,que nace con la finalidad de ofrecer un transporte rápido y seguro.
Empresa especializada en transporte directo de mercancías, contando con los vehículos que mejor se adaptan a las necesidades de los clientes.
Ofrece servicios directos las 24 horas del día los 365 días del año, servicios nacionales e internacionales, siempre disponibles para  sus necesidades.

El objetivo principal es mantener un gran compromiso con los clientes ofreciéndoles calidad en su servicio y una atención personalizada en todo tipo de servicios relacionados en el alquiler de furgonetas baratas, alquiler de furgonetas con conductor.
La principal diferencia respecto a otras empresas de transportes de mercancías, es que los servicio son directo y exclusivo, no existen puntos intermedios, ni manipulaciones de la mercancía, desde el momento de la recogida hasta la entrega de la misma.
Con  flota en constante renovación y contando con vehículos propios, consta desde vehículos industriales , furgonetas  para realizar portes directos nacionales e internacionales.

Es muy importante la  experiencia en el sector de alquiler de furgonetas con conductor, que permite atender las necesidades de transporte con eficacia, rapidez y seguridad.
También es importante poner a la disposición del los clientes una amplia flota de furgonetas y una plantilla de conductores con experiencia.

Podrá encontrar una compañía que le ofrezca la furgoneta adecuada para cualquier tipo de mudanza o transporte.

El proceso de reserva es muy sencillo y en tan solo unos pasos dispondrás de tu furgoneta de alquiler con un transportista a tu disposición.

 

Contacto de Prensa :

Adt-EXpress.Com  Transporte Urgente

Tel: +34 902024891,  Movil: +34 664728822

Web: www.adt-express.com

Mimi LopezMini mudanzas. Mudanzas económicas de calidad.


0 Comentarios sobre Mini mudanzas. Mudanzas económicas de calidad.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020