¿Qué son los infoproductos y en qué benefician, según la agencia Guellcom?


¿Qué son los infoproductos y en qué benefician, según la agencia Guellcom?

Beneficios del uso de infoproductos
Pueden ser parte de un modelo de negocios muy rentable. Al crearse productos de calidad y que hayan surgido de un estudio de mercado exhaustivo, pueden ser una fuente de dinero considerable. Sin duda alguna, son una alternativa viable para montar un negocio sustentable, es una solución para los investigadores y demás trabajadores de la información y del conocimiento (autónomos, consultores, programadores, escritores, docentes, etc).

Su venta es automática y facilita el desarrollo de un sistema continuo de ingresos. Esto trae como consecuencia no sólo tener una mayor flexibilidad de horario sino también económica.

Bajos costes de producción y nulos de distribución a al hacerlo de forma digital. Los márgenes de beneficio son sustanciales así como el ahorro de tiempo.

Es una herramienta muy eficaz para posicionarse como experto en un sector específico.

El mercado se hace más amplio y globalizado.

El cliente obtiene su producto rápidamente.

Existe un amplio mercado en la venta de conocimientos. Las estadísticas afirman que la demanda educativa crece 17% pero en Europa, por ejemplo, sólo 2% del mercado está digitalizado.

Los infoproductos son perfectos para montar un negocio en internet o para darle fuerza a uno que ya esté constituido. Son perfectos para producir ganancias 24 horas, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

El mejor ejemplo de infoproducto de éxito son los cursos online de Negocios y carrera
Los materiales en este nicho ayudan en la formación profesional a aquellos interesados ​​en abrir su propio negocio, mejorar su rendimiento en su actual trabajo o iniciar una nueva carrera.

Este segmento tiene un alto desempeño entre los más vendidos debido a la búsqueda de soluciones para aumentar y diversificar los ingresos y también a la competencia en el mercado de trabajo, lo que hace que los profesionales deseen destacarse cada vez más.

Cursos sobre Marketing Digital, Administración, Contabilidad, Ventas y artesanías son ejemplos de cursos que entran en esta categoría.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Qué son los infoproductos y en qué benefician, según la agencia Guellcom?


0 Comentarios sobre ¿Qué son los infoproductos y en qué benefician, según la agencia Guellcom?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024