Bodegas Valderiz confía a Agencia SIM su estrategia de social media


Bodegas Valderiz confía a Agencia SIM su estrategia de social media
Economía, 6709 veces leido

Potenciar su presencia en la red y dar a conocer la Experiencia Valderiz son algunas de las áreas en las que trabaja Agencia SIM para desarrollar su estrategia de social media.

 

Agencia SIM ha sido seleccionada por Bodegas Valderiz para desarrollar su nueva estrategia social media y otras acciones especiales a través de los servicios de social media strategist y community manager. Dentro de los objetivos marcados en esta nueva colaboración se encuentra aumentar la notoriedad de la marca y el posicionamiento de Bodegas Valderiz en Internet, así como fidelizar, reconocer al cliente y crear una experiencia emocional con él.

Para conseguirlo, Agencia SIM ha diseñado el concepto “Experiencia Valderiz” en torno al cual gira toda la estrategia de social media. \"Hemos querido crear un concepto que traslade la experiencia de tomar un vino al ámbito digital. Las sensaciones, el entorno, todo influye a la hora de disfrutar de un buen vino\", señala Ana Palacio, del departamento de Comunicación de Agencia SIM. “Además este concepto nos permite extender en el tiempo nuestra estrategia de conexión con el cliente, podemos extrapolar fácilmente la Experiencia Valderiz a nuevas plataformas digitales y al entorno offline, y dar lugar a acciones cruzadas entre todos los canales, generando una experiencia global y coordinada con la que el cliente puede aproximarse a Bodegas Valderiz y disfrutar de unos vinos exquisitos\", concluye.

A través de este acuerdo, Agencia SIM potenciará el posicionamiento de Valderiz y de sus vinos gracias a los canales de comunicación directa con el consumidor de los que dispone Bodegas Valderiz como son Facebook e Instagram, donde se muestra a sus seguidores el día a día de la bodega, así como curiosidades del sector y noticias relacionadas con el mundo del vino y de la gastronomía.

Bodegas Valderiz es precursora de la agricultura ecológica dentro de la Ribera del Duero y tiene como seña de identidad la viticultura biodinámica, realizando todos los procesos de elaboración del vino con total ausencia de herbicidas, pesticidas y abonos. Cuenta con instalaciones que buscan la simplicidad en el proceso de elaboración del vino, teniendo en cuenta que la uva es lo más importante del proceso y evitando el sufrimiento de la misma antes de su transformación.

Javier EugenioBodegas Valderiz confía a Agencia SIM su estrategia de social media


0 Comentarios sobre Bodegas Valderiz confía a Agencia SIM su estrategia de social media


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024