iSalud.com prevé facturar este año 65 millones de euros, casi un 45% más que en 2017


iSalud.com prevé facturar este año 65 millones de euros, casi un 45% más que en 2017

iSalud.com, el portal de referencia para quienes buscan contratar un seguro de salud, prevé facturar 65 millones de euros, casi un 45% más que hace solo un año, cuando alcanzó los 45 millones. Una cifra muy superior a los 1,5 millones de euros que logró facturar tras su lanzamiento en 2010.

El carácter 100% digital de iSalud.com, que permite a sus clientes contratar su seguro de salud de forma completamente online, ha hecho que cada año sean más los clientes que confíen en la compañía. Así, iSalud.com espera que su cartera de clientes, que actualmente se sitúa en los 90.000, siga la senda creciente y alcance los 120.000 antes de finalizar 2018.

En su última ronda de financiación, la compañía fue valorada en 50 millones de euros, lo que convierte a iSalud.com en una de las más relevantes del sector insurtech.

Objetivo: ser líderes en comparación y distribución de seguros médicos en España
El comparador nace en 2009 de la mano de Albert Castells y José López bajo el nombre de isegurosdesalud.com. La idea es crear un modelo integral en el que exista una gestión propia de clientes donde el objetivo es convertirse en líderes en la comparación y la distribución de seguros médicos en España.

Sólo dos años después, en 2011, lo consiguen, por lo que la compañía apuesta por comenzar a ofrecer a los clientes un valor añadido como son descuentos en farmacia, planes de prevención de la salud o un chat médico online a través de su aplicación móvil. (https://itunes.apple.com/es/app/isalud-com/id1150001099?mt=8).

Será entre 2012 y 2013 cuando aseguradoras como Adeslas, Asefa, AXA, DKV, Mapfre y Sanitas se unan al proyecto.

Primera ronda de financiación: Inveready entra en venture debt
Con el objetivo de reforzar el crecimiento y los equipos de desarrollo, sus fundadores acuden a la primera ronda de financiación de iSalud.com en 2013. Inveready, fondo de capital riesgo, aporta 500.000 euros en formato venture debt.

Un año después, isegurosdesalud.com pasa a llamarse iSalud.com. Ese año, la compañía ya factura 18 millones de euros. En 2015, en una apuesta por la promoción offline, se alcanza un acuerdo con Media for Equity y Mediaset, mediante una ampliación de capital de 500.000 euros.

En 2016, la cartera de clientes de iSalud.com ya supera los 50.000 asegurados y factura 35 millones de euros. Ese mismo año, con el objetivo de ofrecer servicios también a empresas y colectivos, se crea la división de Corporate Health.

CNP Partners adquiere una participación del 60% por valor de 30M
CNP Partners
adquirió, en 2017, el 60% de las participaciones de iSalud.com por 30 millones de euros. Este acuerdo permite a la compañía seguir apostando por la innovación tecnológica y la creación de propuestas de valor para los clientes.

Desde principios de este año, la periodista y presentadora Lara Álvarez es imagen de iSalud.com en sus campañas de marketing online.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeiSalud.com prevé facturar este año 65 millones de euros, casi un 45% más que en 2017


0 Comentarios sobre iSalud.com prevé facturar este año 65 millones de euros, casi un 45% más que en 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024