2018, punto de inflexión en la bodega Barco las Culebras


 2018, punto de inflexión en la bodega Barco las Culebras

La bodega familiar Barco las Culebras, productora de vinos Ribera del Duero, estrena hoy su nueva página web con tienda online. Se trata del punto de partida de un ambicioso proyecto de renovación de su imagen de marca en el que se contempla también redoblar su presencia en las principales redes sociales y apostar decididamente por el enoturismo, manteniendo siempre su afán por elaborar vinos de calidad y que satisfagan las expectativas del consumidor más exigente que apuesta por los tintos de Ribera.

“Llevamos años mimando las 14 hectáreas de viñedos propios de los que obtenemos nuestra excepcional uva Tempranillo, elaborando en bodega y con gran ilusión nuestros vinos y ahora queremos darnos a conocer de forma global utilizando las facilidades de Internet”, explica Víctor Alonso, propietario de la empresa afincada en Pesquera de Duero.

Por ello, a los canales de comercialización tradicionales se suma ahora la venta online a través de su propia página web www.barcolasculebras.com. La tienda se estructura en vinos (Joven, Roble, Crianza y Reserva en tamaño normal y Magnum), lotes de vinos y accesorios como copas o cajas personalizadas. La bodega, consciente de la importancia de ofrecer un recuerdo único al consumidor, también ofrece la posibilidad adquirir vinos con etiquetas diseñadas específicamente para celebrar acontecimientos familiares o eventos de empresa.

Toda la actividad de Barco las Culebras se difundirá también a través de las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, donde la empresa quiere reforzar los vínculos con sus seguidores con una comunicación más directa y cercana, compartiendo vivencias de su día a día y noticias de actualidad en torno a sus vinos.

Sentir para recordar
Además de la nueva andadura online, la familia Alonso quiere potenciar también el enoturismo. “Hasta ahora, todas las visitas que hemos recibido han sido muy satisfactorias tanto para los aficionados al vino como para nosotros. Ahora quieren ofrecer experiencias únicas a los enoturistas, que pasan desde la visita única a bodega o añadiendo el viñedo hasta cursos de iniciación a la cata de vino o explicación técnica con nuestro enólogo. Si queremos agradar a quienes nos visitan tenemos que ser flexibles y responder a sus expectativas adaptándonos a su nivel de conocimiento del mundo del vino y satisfaciendo sus mayores curiosidades e intereses. Lo entendemos como una experiencia única para vivir el proyecto Barco las Culebras. Porque puedes olvidar algo que te cuentan, pero difícilmente algo que sientes”, precisa el bodeguero.

Por ello, desde su página web ofrecen la posibilidad de efectuar reservas de grupos para vivir EXPERIENCIAS que llevan por nombre la gama cromática de las etiquetas de sus vinos y que se resumen en: Rosa (curso de iniciación a la cata), Morada (cata de los vinos Joven y Roble), Roja (cata de los vinos Roble y Crianza), Dorada (visitas al viñedo, bodega y cata con los 4 vinos) y, como suma de todo lo anterior, Blanca (todo lo anterior con la explicación técnica de su enólogo). También existe la posibilidad de disfrutar dichas experiencias mediante una propuesta especial para parejas.

Con todo ello, Barco las Culebras pretende convertirse en punto de referencia en enoturismo en la prestigiosa Ruta del Vino Ribera del Duero y generar un recuerdo imborrable a quienes se animen a conocerles personalmente.

Más Información:

Yara Alonso

645 14 06 23 / vino@barcolasculebras.com

Vídeos
Barco las Culebras - Nosotros

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae 2018, punto de inflexión en la bodega Barco las Culebras


0 Comentarios sobre 2018, punto de inflexión en la bodega Barco las Culebras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024