CEAV celebra en Madrid la V Edición de la Travel Night


CEAV celebra en Madrid la V Edición de la Travel Night
Economía, 1015 veces leido

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha celebrado en el recién inaugurado Hotel VP Plaza España de Madrid la quinta edición de su Travel Night. En el encuentro profesional de referencia entre las agencias de viajes y sus proveedores turísticos han participado 47 empresas turísticas líderes en sus diferentes sectores y más de 250 agentes de viajes entre los que se encontraban, entre otras personalidades, Rafael Gallego, presidente de CEAV, Carlos Garrido, presiente de UNAV, Pablo Parilla, presidente de FECLAV y Tomas Komuda, presidente de la Asociación de Agencias de Almería.

Así, “la Travel Night de CEAV se ha consolidado no sólo como el principal evento del sector para establecer contactos profesionales de primer nivel sino también para favorecer y potenciar la profesionalización del sector mediante la creación de sinergias”, explica Rafael Gallego, presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes. Además, “este año ha venido cargada de buenas noticias como la renovación del acuerdo de colaboración con la Oficina de Turismo Japonesa en Madrid (JNTO); el anuncio de la celebración de las Jornadas Técnicas de CEAV 2019 en Azores, y los resultados del programa Viajar Juntos realizado en colaboración con Purina”, ha añadido Rafael Gallego.

A la quinta edición de este evento también se han querido sumar 44 empresas turísticas líderes en tecnología, y servicios, destinos, turoperadores, seguros, asistencia en viajes, transportes y cadenas hoteleras de primer nivel como A Coruña, Air Canada, Airnostrum, Lufthansa, United Airlines, Albacete Turístico, Air France, KLM, Amadeus, American Airlines, AON, APG Spain, A Tout France, Azores, Balearia, Baraka, Binter, Cinesa, Ciudades AVE, Expedia TAAP, Generator Hostels, Hahn Air, Iberia, Intermundial, Jamaica, Japón, León Capital Gastronómica, LOT, Luxotour, Maritim Hoteles, Musement, Norwegian, Peri Computer, Pipeline Software, Plaza Andorra Hotels, Purina, Qatar Airways, Región de Murcia, Royal Air Maroc, Servi Vuelo, Summerwind, Sevilla Turismo, Travelport, TUI Spain, Visit Britain, Vueling y Chez Airlines, que tras una breve presentación han participado en un workshop profesional con los agentes de viajes con el fin de estrechar lazos y establecer relaciones comerciales.

Jornadas Técnicas CEAV 2019 – Islas Azores
Durante la celebración de la V edición de la CEAV Travel Night, además se ha anunciado la organización de las próximas Jornadas Técnicas, que organiza de forma anual, en las islas Azores, en concreto en la Ciudad de Angra do Heroísmo, en Isla Terceira. El encuentro es fruto de los contactos mantenidos con la Asociación Portuguesa de Agencias de Viajes (APAVT) que se ha materializado en una gran Alianza Ibérica para examinar de forma conjunta todos los temas de interés para el sector e impulsar la promoción turística entre España y Portugal en sus respectivos mercados con diferentes acciones. Por este motivo, Azores ha participado, por primera vez en el workshop de la Confederación Española de Agencias de Viajes, como destino turístico.

Japón tampoco ha querido faltar este año a su cita con las agencias de viajes. “El destino que mejor ha sabido despertar el interés del turista español y que más está creciendo en los últimos años”, ha destacado Rafael Gallego. Además, el presidente de CEAV ha sido encargado de anunciar la renovación, por tercera vez, del acuerdo de promoción que mantiene con la Oficina Japonesa de Turismo en Madrid (JNTO) y que próximamente se materializará en acciones concretas como nuevos seminarios de formación y otras actividades para las agencias de viajes.

Viajar Juntos es mejor – Purina
La Travel Night, también ha sido el momento de hacer balance de algunos de los últimos acciones puestas en marcha como el programa Viajar Juntos es mejor, realizado en colaboración con Purina. El primer sello turístico Pet Friendly de España ya ha conseguido la adhesión de más de un centenar de agencias de viajes entre las que se encuentran Destinia, Zafiro Tours o Viajes Martel. El objetivo es llegar a las 500 antes de fin de año. Para lograrlo CEAV y Purina, pusieron en marcha a principios de año el primer buscador de agencias Pet Friendly con el objetivo de ayudar a las familias a identificar aquellas que ofrezcan facilidades para viajar con sus animales de compañía. Por este motivo, el gato Félix de Purina también ha asistido al workshop de CEAV para animar a todos los agentes asistentes a adherirse al programa.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCEAV celebra en Madrid la V Edición de la Travel Night


0 Comentarios sobre CEAV celebra en Madrid la V Edición de la Travel Night


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024