EOW: "El inglés es cada vez más valorado en las entrevistas de trabajo"


EOW:

Las empresas reclaman cada vez más un mayor nivel de inglés. Así lo revelan diferentes estudios, uno de ellos realizado por la consultora Adecco señala que es el inglés el idioma extranjero más solicitado (89%) en las ofertas de trabajo que se publican en España.

Dicho esto no debe sorprender que con frecuencia el inglés sea puesto a prueba durante las entrevistas de trabajo. “Tell me about yourself”, “What are your strengths?”, “…your weaknesess?”, “Why do you want to work here?” son solo algunas de las preguntas en inglés más comunes para los candidatos a un nuevo empleo.

English Our Way está especializada en Business English, es decir, inglés para empresas. Alison Funnel, su fundadora, cuenta como la demanda por este tipo de inglés es cada vez mayor y en respuesta a ello han adaptado sus métodos de estudio.

Inglés para empresas, en clases individuales o grupales, clases de inglés en oficina e intensivos son algunas de las alternativas que ofrece English Our Way en su servicio de Inglés para Empresas.

Además, entre las opciones de estudio de inglés para adultos figura la especialidad de Business English. Los cursos de business english Madrid están adaptados a las necesidades de cada trabajador, empresario o ejecutivo que necesite conseguir objetivos específicos en su gestión empresarial internacional.

La idea es mejorar las habilidades comunicativas orales y escritas de cada profesional, conseguir un nivel satisfactorio en otro idioma y que se pueda desenvolver en actividades reales de gestión empresarial como por ejemplo reuniones, negociaciones, eventos y presentaciones, entre otros.

En English Our Way se han preocupado por dejar clara la diferencia entre dominar el inglés en un vocabulario más informal a un vocabulario business. Esto quiere decir que las clases de inglés para empresas se adaptan a las necesidades, sector y objetivo de cada individuo.

Teniendo cuenta esto no sorprende encontrar estudios que revelan que el 59% de los españoles estudia inglés por razones laborales, un porcentaje mayor a la media mundial, situada en un 54%.

En el mercado laboral actual, el inglés más que una habilidad o plus – como era anteriormente visto- es un requisito casi indispensable para cualquier profesional.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEOW: "El inglés es cada vez más valorado en las entrevistas de trabajo"


0 Comentarios sobre EOW: "El inglés es cada vez más valorado en las entrevistas de trabajo"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024