Mesa de Temporada: "Los almuerzos de empresas fomentan una mejor comunicación"


Mesa de Temporada:
Sociedad, 961 veces leido

Una buena comunicación es una de las claves del éxito de la mayoría de los negocios o transacciones exitosas. Así lo ha aprendido a lo largo de los años el equipo de Mesa de Temporada, profesionales del catering a domicilio, y como respuesta ha creado el servicio de “Comidas y Almuerzos de Dirección”.

La intención es hacer de la hora de la comida un momento productivo y crear una atmósfera agradable y cómoda que fomente la buena comunicación entre los asistentes. Por ello, cuando se tiene que recibir a algún cliente o se necesita mayor intimidad una comida de negocios es ideal. Sea en una oficina o comedor privado, Mesa de Temporada ofrece menús formales para comidas de negocios o comidas de dirección que pueden adaptarse a diferentes necesidades.

Está comprobado que este tipo de encuentros, además de fomentar la comunicación, permite compartir ideas, opiniones y debatir, en el buen sentido de la palabra, puntos de vista. Además, crean una sensación de bienestar y motivación que se refleja en la actitud y receptividad de las personas involucradas.

Los almuerzos para empresas pueden hacerse no sólo para potenciales clientes sino también para los equipos de trabajo e, igualmente, tienen un impacto positivo. Sirven para cortar la rutina, despejar, reflexionar y hacer que los empleados se sientan valorados y sean más productivos.

Las comidas formales de Mesa de Temporada son atendidas siempre por camareros profesionales que brindan el mejor servicio y los mejores platos de la gastronomía en la empresa.

Mesa de Temporada tiene más de 10 años especializada en catering a domicilio y ofrece una amplia oferta de servicios tanto para empresas, como para particulares. La calidad, el servicio, la profesionalidad, la flexibilidad y la transparencia hacen de esta empresa una referencia en el sector de catering para empresas.

Las compañías o marcas que apuestan por este tipo de servicios, tanto para sus empleados como potenciales clientes, se distinguen de sus competidores y construyen, con este y otros gestos, una buena reputación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMesa de Temporada: "Los almuerzos de empresas fomentan una mejor comunicación"


0 Comentarios sobre Mesa de Temporada: "Los almuerzos de empresas fomentan una mejor comunicación"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024