Más de 1.000 personas asisten a la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A organizada por Cars Barcelona y Autolica


Más de 1.000 personas asisten a la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A organizada por Cars Barcelona y Autolica

Las concesiones oficiales Mercedes-Benz, smart y AMG de QUADIS, Cars Barcelona y Autolica, presentaron ayer ante más de 1.000 asistentes el nuevo Mercedes-Benz Clase A. Se trata de la cuarta generación de este modelo de la marca alemana, que ya está disponible en ambas concesiones, y que fue el gran protagonista y conductor de la velada celebrada en Sutton Club Barcelona.

Un show único centrado en el salto tecnológico que ha dado Mercedes-Benz con la creación de este modelo, y que fue presenciado por destacadas personalidades del mundo socioeconómico, cultural y deportivo de la ciudad de Barcelona. Entre ellos, el director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor.

Durante la presentación, en la que hubo un espectáculo de aéreos, música y efectos especiales de la compañía Music Has No Limits, también intervino una DJ cuya sesión incluía mensajes e interacciones con los dos Mercedes-Benz Clase A expuestos por Cars Barcelona y Autolica.

El nuevo Clase A, pura tecnología
Uno de los principales puntos fuertes de este vehículo compacto de corte urbano es su nuevo sistema multimedia: el Mercedes-Benz User Experience (MBUX), que cuenta con capacidad de aprendizaje gracias a la Inteligencia Artificial, es personalizable y se adapta a las necesidades del conductor. También es muy reseñable su control por voz inteligente con comprensión del lenguaje natural y su sistema de navegación con realidad aumentada.

Con un diseño exterior joven, dinámico y expresivo, este modelo destaca además por el puesto de conducción, que se ha renovado completamente y ahora viene equipado con pantallas widescreen de alta resolución, panel táctil y botones Touch Control en el volante.

Otro de los aspectos más aplaudidos son los faros Multibeam Led, que calculan el grado de luz ideal en milésimas de segundo e iluminan con precisión e intensidad la calzada permitiendo a los conductores reconocer los peligros con mayor rapidez.

QUADIS
QUADIS es la mayor red de concesionarios y talleres oficiales de España. Con más de 77 años de experiencia, la compañía está presente actualmente en todos los segmentos del mercado con más de 100 puntos de venta y representando a 27 marcas, entre las que se encuentran Mercedes-Benz, Volkswagen, Audi, Ferrari y Aston Martin. A la calidad de su servicio y a la atención integral, suma otros productos y prestaciones diversas –financiación, seguros, alquiler, gestión de flotas, etc. –, hecho que configura una completa oferta.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMás de 1.000 personas asisten a la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A organizada por Cars Barcelona y Autolica


0 Comentarios sobre Más de 1.000 personas asisten a la presentación del nuevo Mercedes-Benz Clase A organizada por Cars Barcelona y Autolica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024