H. Dubric: Asesor de Empresa venezolano impacta con su Quinto Sistema gerencial de la Libre Iniciativa


H. Dubric: Asesor de Empresa venezolano impacta con su Quinto Sistema gerencial de la Libre Iniciativa

H. Dubric con sus libros aporta una NUEVA FORMA DE PENSAR y de enfrentar los grandes retos de los NEGOCIOS, generando un cambio interior sustancial, capaz de obtener en la práctica, mayor sagacidad para aportar soluciones a las situaciones críticas y visualización de la selección más acertada de las prioridades

 

Empresario Venezolano, pragmático, observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los NEGOCIOS y variables de los diferentes mercados, ha impactado con sus nueve libros por sus aseveraciones certeras y contundentes, al proyectarse a través del tiempo (1990), y mostrar los diferentes escenarios que estamos viviendo y los diferentes cambios que vamos a tener en el planeta en lo económico, político y social y es por ello que plantea su Quinto Sistema de Dirección y Manejo Gerencial llamado de la Libre Iniciativa, para poder sortear como ejecutivos o empresarios, todos los vaivenes que se avecinan

A través de sus libros nos pasea por los diferentes escenarios que el hombre de negocios ha creado y utilizado a través del tiempo, sin obtener soluciones eficaces, ni óptimos resultados, logrando vulnerar su propia confianza en la toma de decisiones.

El QUINTO Sistema Gerencial propugnado por este venezolano, es una manera distinta de enfocar los procesos empresariales de los NEGOCIOS, es una forma nueva en un mundo competitivo lleno de asimetrías, deslealtad, celos profesionales, abusos de poder, etc., en donde los directivos de empresas, asesores y personal ejecutivo, enfrentan sobornos, traiciones, presiones y amenazas por las exigencias constantes de eso que llamamos mercado.

Muy atinadamente este escritor venezolano nos recuerda: “Ciertamente, quienes piensan que la Virtud no es coexistente con los negocios, son aquellos que olvidaron que el dinero, es un simple valor de intercambio psicológico, y no un VALOR REAL. Convirtieron a los NEGOCIOS en una “maraña”, donde puede ocurrir todo tipo de delitos y demás ilícitos, vulnerando así todo principio”.

Por ello les invitamos a CONOCER las Magistrales Obras de este extraordinario escritor de temas gerenciales integrales. Diseminadas en bibliotecas públicas y privadas en Venezuela y el mundo.

Titánica labor desde 1974

H. Dubric ha estado luchando desde 1974 en la formación del NUEVO EJECUTIVO, a través del QUINTO ESTILO o SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO DE LA LIBRE INICIATIVA, con un método y didáctica que él mismo desarrolló. Dándolo a conocer en forma pública a través de sus libros y seminarios dictados en Venezuela.

Este método es un estilo nuevo, integral, que armoniza en todos los estadios de la vida, sustentado en la conciencia de cada ser humano y es la respuesta a los desafíos existentes y futuros; por lo que nos enseña a resolver problemas, además que proporciona esa habilidad y serenidad para manejarnos dentro de un mundo lleno de presiones y complejidades, y nos otorga la fuerza suficiente para no decaer ante circunstancias adversas.

En su libro “Nacimiento de un nuevo ejecutivo”, H. Dubric afirma enfáticamente que “quien logra conocer su vocación pasa por un cambio tremendo, pues se siente dichoso por haber escuchado ese llamado profundo, ignoto de su propia esencia interior. Una persona en esas condiciones es eficiente y puede con facilidad agruparse y hacer posible que todo lo que realice sea exitoso, puede suplir sin imposiciones, ni improvisaciones a cualquier compañero; dar sus puntos de vista de acuerdo a su avance, con auténtica humildad, sin ningún temor y con respeto”.

Es una obra fundamentada en las experiencias directas del escritor, quien como empresario y ASESOR DE EMPRESAS, atinó en mostrar públicamente, a través de sus vivencias, el fracaso de las diferentes teorías foráneas que se creían omnímodas he imperecederas, diseminadas en los distintos centros profesionales, enmarcados siempre dentro de los (4) extemporáneos SISTEMAS o ESTILOS DE DIRECCIÓN, que manejan los diferentes quehaceres del ser humano actual, llámense estos: políticos, religiosos, económicos, científicos, sociales, familiares, etc.

Es un libro escrito con sencillez, sin palabras rebuscadas, donde H. Dubric, nos presenta una propuesta diferente para enfrentar los asuntos ejecutivos y de negocios, bajo una QUINTA forma de dirección ejecutiva, llamada Administración de la Libre Iniciativa, que pone en funcionamiento el TALENTO que cada persona tiene adormecido, desarrollando la parte vocacional.

En 1.992 formó, con un grupo de profesionales de extraordinaria valía, una empresa de asesorías y servicios out-sourcing en las áreas de Operaciones/Comercialización y Mercadeo.

El tráfago de la vida como el mismo lo define, lo llevó a sentirse atraído por todo lo concerniente a los negocios, concretamente en la comercialización, iniciando como el mismo lo explica, de “empleado raso, hasta ascender a las trincheras empresariales” es decir, cargos de relevancia y jerarquía en diferentes empresas.

Es definido por sus compañeros de trabajo, como un hombre de palabra, claro en sus ideas y principios, que se inclina más por el talento del ser humano que su por palmarés intelectual. Insiste, que el primero sobrevivirá en éstas economías cada vez más inestables y el segundo le costará reacomodarse.

EL QUINTO ESTILO GERENCIAL O SISTEMA DE DIRECCIÓN Y MANEJO, propuesto por él, trabaja armoniosamente con la ley del equilibrio o fiel de la balanza, otorgando al Ejecutivo(a) las herramientas para tomar decisiones eficaces en un mundo lleno de presiones y complejidades.

Estamos seguros, que sus (9) obras gerenciales, dejarán una tremenda huella en el corazón de aquellos, que hayan sabido extraer la esencia de los mismos.

«El Quinto Sistema o Estilo GERENCIAL DE LA LIBRE INICIATIVA, rompe la discusión y las ambigüedades, acabando con las injusticias de los esquemas existentes sin violentar las normas, ni las leyes establecidas, reemplaza toda acción con la dirección Ética de la Conciencia».

No hay ninguna duda, que el QUINTO SISTEMA GERENCIAL entregado por este venezolano Asesor de empresas, es el NUEVO ORDEN que sacude los cimientos de la formación Profesional desde el año 1990.

Antonio Moreno

Prensa H. Dubric. VenezuelaH. Dubric: Asesor de Empresa venezolano impacta con su Quinto Sistema gerencial de la Libre Iniciativa


0 Comentarios sobre H. Dubric: Asesor de Empresa venezolano impacta con su Quinto Sistema gerencial de la Libre Iniciativa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024