Zebra y Telynet se unen nuevamente para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid, el próximo 22 de Mayo


Zebra y Telynet se unen nuevamente para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid, el próximo 22 de Mayo

La multinacional española, Telynet, líder en el mercado de soluciones móviles y servidores avanzados de ventas continúa con la evolución de la plataforma ‘TelyNET sales.com’. A través de Nuevas evoluciones del Modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services). Soluciones Móviles y de CRM, para Vendedores, Visitadores, Técnicos de Mantenimiento, Key Accounts de Merchandising, Transportistas, Encuestadores, Inspectores, Task Forces, captura y consulta de datos en el terreno, con dispositivos móviles. Catálogos de Productos digitalizados, como ayuda a la venta. Localización de usuarios móviles, con mapas y callejeros con Google Enterprise.

El evento contará con la colaboración especial de Zebra, que de la mano de Antonio Pérez y Severino Lozano, presentarán, a las 11.30h, las Soluciones de movilidad empresarial de Zebra Technologies (Android Vs. Windows) y el Nuevo Smartphone profesional TC25 que han lanzado al mercado este año, y a las 12 h., dará comienzo una Sesión Práctica de soluciones sobre Android de Zebra.

Telynet se encargará de la acogida y entrega de documentación durante la apertura del evento, y tras una pequeña presentación del Seminario, y de la propia Telynet, mostrará la evolución de ‘TelyNETsales.com’, a través de modelo de Datos y Funcionalidad, uso e Integración de Bots Empresariales, uso e Integración de Big Data e Inteligencia Artificial / Machine Learning (TelyNET ‘Fuzzy’), uso e Integración de Reconocimiento de Voz, imágenes y OCR en Sistema Móviles (Cognitive Services).

Al cierre, 12.30 h, se abrirá el turno de ruegos y preguntas, no sin antes disfrutar del Coffee-Break que se ofrecerá a las 11 h.

Más datos acerca del Seminario de Soluciones Móviles y CRM:

Cuándo: 22 de Mayo de 2018

Dónde: Hotel AMURA – Av. Valdelaparra, 2 (28100 Alcobendas – Madrid)

Horario: 9.30 – 12.30 (incluye pausa Coffe-Break)

Inscripción: info@telynet.com

Evento GRATUITO. Se entregará un detalle a todos los asistentes que hayan cumplimentado correctamente el cuestionario de evaluación.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeZebra y Telynet se unen nuevamente para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid, el próximo 22 de Mayo


0 Comentarios sobre Zebra y Telynet se unen nuevamente para celebrar un Seminario Gratuito en Madrid, el próximo 22 de Mayo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024