Pingui, la empresa que lleva cualquier colchón a casa en bicicleta


Pingui, la empresa que lleva cualquier colchón a casa en bicicleta

Todos los años el Ayuntamieno de Barcelona activa el protocolo de actuación debido a los altos niveles de contaminación atmosférica. Hasta un 40% de esta contaminación la generan los motores, los neumáticos y los frenos de los vehículos. Por ello, son cada vez más los actos de concienciación medioambiental que se pretende inculcar a la población.

Ante esta situación de emergencia, la start up Pingui se ha sumado a este rumbo hacia la sostenibilidad. Ellos mismos, sin contar con agencias externas, son los encargados de hacer sus repartos de colchones en bicicleta.

Tal y como cuenta Victor Buenavida, CEO de Pingui, “Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes el descanso que se merece. Comenzando por los materiales de nuestros colchones que superan la calidad del Visco, y siguiendo por un reparto gratuito eliminando intermediarios y agencias externas. Somos nosotros mismos los que, con nuestra bicicleta, les llevamos a los clientes sus colchones a casa, contribuyendo además con la sostenibilidad del medio ambiente, muy acorde a nuestra filosofía.”

Comprometidos con el medio ambiente y el comercio justo
“Un descanso de lujo al alcance de todos” es el lema de Pingui, por lo que hacen todo lo posible por ajustar sus precios a unos productos de alta calidad. Además de abaratar costes en transporte, no cuentan con intermediarios. Ellos mismos son los fabricantes de los colchones y se encargan de distribuirlos por diferentes países como Alemania, Eslovaquia, o como ahora, por España. De este forma ofrecen al mercado una excelente calidad que de otro modo, tendría un coste muchísimo más elevado.

La misión de PINGUI.COM es ofrecer productos alemanes de calidad y diseño únicos y transmitir su compromiso con el medio ambiente y el comercio justo. Es por ello por lo que todos los colchones están seriados individualmente y con identificación del trabajador responsable de su fabricación.

Todos los productos están hechos a mano acentuando la calidad y el diseño único. Tanto sus colchones como sus almohadas están compuestos por materiales naturales que aseguran una mayor confortabilidad y un descanso de calidad gracias a su espuma Sonnocel y tejidos termorreguladores y antibacterianos.

Más información y contacto en www.pingui.com, contacto@pingui.com, 931 06 35 26, Príncipe de Asturias 35, 08012 en Barcelona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePingui, la empresa que lleva cualquier colchón a casa en bicicleta


0 Comentarios sobre Pingui, la empresa que lleva cualquier colchón a casa en bicicleta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024