Top 3 Consejcuenta demo metatraderos para utilizar la cuenta MetaTrader demo


Economía, 2426 veces leido

En el mercado de Forex, cuenta de demostración de comercio tiene una serie de importancias. Aunque algunos comerciantes creen que el comercio de demostración no es una buena práctica y no se toman en serio. Los comerciantes saben que están negociando con el dinero de demostración y por lo que no comercian con la disciplina. Ellos tienen la creencia de que los comerciantes novatos no aprenden la disciplina de la cuenta de demostración; Por lo tanto, esto se terminó finalmente al fracaso. No hay temor de perder, cuando no se está negociando con su dinero real. Esta es la razón; los comerciantes no lo toman en serio. Pero es cierto que cuenta demo, como cuenta demo metatrader es muy importante para un cambista novato al comercio con la disciplina. Cuenta demo Metatrader hace que experimentaste sobre cómo el comercio sin hacer ningún error.

Aquí están algunos consejos acerca de cómo se debe usar la cuenta demo y obtener beneficiado.

Sugerencia no.1

Cuenta demo debe ser tomada en serio. Esta es la primera regla para utilizar una cuenta demo. hay que olvidar que es el dinero de la demo y nada le sucedió si lo pierde. Usted debe tomar siempre como seria posible el comercio. Hacer una cuenta demo y tratar como una cuenta de dinero real. Nadie quiere perder su dinero real, por que tratar a su cuenta demo como real, puede ser grave y más disciplinado.

Sugerencia no.2

Sigue practicando en la cuenta demo. Usted necesita asegurarse de mantener el comercio de demostración hasta que haya sido capaz de repetir su éxito con su cuenta demo. Si usted no es capaz de obtener ganancias con su cuenta demo, ¿cómo se puede obtener el éxito con la cuenta de bienes y el dinero real? Si usted piensa que el comercio directo es diferente de la de comercio cuenta demo, entonces están equivocados. Si pierde con la cuenta de demostración, se pierde con la cuenta en vivo también. Esto es una cosa en claro que si usted no tiene experiencia, hábil y lo suficientemente disciplinado para obtener beneficios con la cuenta demo, entonces es casi imposible obtener ganancias con la cuenta real.

Sugerencia no.3

El tamaño de su cuenta de demostración debe ser similar al tamaño de su cuenta. Esto significa que si se supone que abra una cuenta real de $500, entonces deberías probar con una cuenta demo de $500 también. Siempre tenga en cuenta que usted no debe abrir una cuenta demo de $ 50.000.  Esto definitivamente le ayudará a comportarse con su cuenta demo exactamente como tu cuenta de live.

Aunque se puede abrir una cuenta demo de forma gratuita, no significa que sea \"libre\" en realidad. Es valioso para su operación en vivo. Así que usted debe tratar su cuenta demo exactamente como usted trata a su cuenta real. esto no sólo ayudará a aprender sobre el comercio, pero también le proporciona los valores de la vida. Al pasar tiempo en ella, en realidad se está construyendo su experiencia y disciplina.

Shane WrightTop 3 Consejcuenta demo metatraderos para utilizar la cuenta MetaTrader demo


0 Comentarios sobre Top 3 Consejcuenta demo metatraderos para utilizar la cuenta MetaTrader demo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024