Ventajas de las ollas programables


Ventajas de las ollas programables
, 7648 veces leido

\r

\r

No cabe duda que la tecnología en el área de la cocina ha ingresado fuertemente, es tan así que ya podemos ver todo tipo de utensilios para cocinar completamente automatizados para realizar determinadas tareas sin que tengamos que mover un solo dedo. Todo esto favorece a todas las áreas donde se desempeña el hombre, ya que la tecnología se está volviendo una ayuda para las personas, en este caso para las amas de casa con su olla programable, la cual le es de mucha utilidad en la preparación de sus comidas y recetas.

\r

La tecnología siempre ha estado al servicio del hombre, en este caso de la ama de casa o de la persona que se encarga de la cocina con la olla programable. Se dice que estas ollas son un paso más delante de las ollas a presión. Sin embargo comparando la cantidad de funciones que tiene una olla programable, no tienen punto de comparación con las antecesoras ollas a presión.

\r

En estas ollas se puede programar la comida que se desea y se puede seleccionar la presión en un tiempo determinado para que se cocine. Además es bastante sencilla y cómoda, ya que solamente hay que meter todos los ingredientes, programarla debidamente y solamente es cuestión de esperar a que termine de servir la comida lista.

\r

Una olla programable posee varias formas de cocinado las cuales son: cocer, freír, asar, vapor y plancha. Estas ollas son recomendadas para las personas que no tengan tiempo para cocinar, no les guste cocinar o porque simplemente no saben hacerlo.

\r

Algunos modelos de estas ollas tienen la opción de auto limpieza, además se puede programar la comida con 24 horas de anticipación para que quede lista una vez la persona llegue a casa.También es posible elegir el tipo de presión según la comida que se vaya a preparar durante determinado tiempo.

\r

Una olla programable es un excelente servicio para las personas que sufren cada vez que tienen que cocinar algo por que no pueden hacerlo o porque su tiempo es limitado y no se lo permite, además son de larga duración y su calidad es muy buena.

Juan AntonioVentajas de las ollas programables


0 Comentarios sobre Ventajas de las ollas programables


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024