El 70% de las Puertas de Garaje ya son Automáticas, según Puertas Automáticas Barcelona


El 70% de las Puertas de Garaje ya son Automáticas, según Puertas Automáticas Barcelona

Los consumidores cada vez son más exigentes y exquisitos a la hora de elegir las puertas que dan paso a sus comunidades de propietarios, garajes, oficinas y pabellones industriales. Ya no se busca únicamente asegurar recintos a través de una puerta, ahora el público se fija más en su funcionamiento, estética y, cómo no, en su precio.

Hoy en día casi el 70% de las personas que cuenta con un garaje utiliza un sistema automático para su funcionamiento. Esto no solo se hace por la comodidad que ofrece, algo bastante evidente ya que, la persona no necesita bajarse del vehículo para abrir la puerta, ni hacer grandes esfuerzos para poder subir y bajar la puerta, como se realiza cuando se trata de una puerta manual abatible. Las puertas automáticas son tan solicitadas en gran medida por su seguridad, puesto que mediante los avances tecnológicos se han conseguido crear puertas mejor preparadas y equipadas, por si hay algún intento de robo, y también para su simple uso cotidiano.

Una de las principales empresas del sector es Puertas Automaticas Barcelona. Esta empresa ofrece todo tipo de puertas automáticas para diferentes tipos de necesidades y también cuenta con un excelente servicio post-venta a través de su oferta de servicios de mantenimiento. La empresa ofrece una gran variedad de marcas, estilos y diseños de puertas automáticas para satisfacer cualquier aspecto que el cliente desee en su nueva puerta. Puertas Automáticas Barcelona además ofrece a sus clientes una inmejorable relación calidad precio.

Entre su amplio surtido de puertas automáticas se puede encontrar, su producto estrella: las puertas de garaje, que pueden ser seccionales, abatibles, basculantes o enrollables.

También cuentan con un amplio stock de puertas industriales. De entre las que se pueden destacar las puertas cortafuegos, las puertas peatonales, plegables o seccionales industriales, etc.

Puertas Automáticas Barcelona también pone a disposición de sus clientes una amplia gama de puertas de edificios y comercios, que son: de cristales, de seguridad o giratorias, y sus puertas de comunidad de propietarios.

Dependiendo de las necesidades o preferencias de cada cliente ofrecen tres tipos de servicios de mantenimiento: El programa básico cuenta con un mantenimiento preventivo periódico anual, un mes de garantía en mano de obra del servicio de mantenimiento, tarifa reducida en mano de obra y servicios de asistencia técnica en 24 horas. El plan compacto cuenta con dos mantenimientos preventivos periódicos anuales, un mes de garantía en mano de obra del servicio de mantenimiento, tarifa reducida en mano de obra y servicio de asistencia técnica en 24 hora. Y para finalizar, el plan de mantenimiento Confort dota a sus clientes de cuatro mantenimiento preventivos periódicos anuales, ampliación del periodo de garantía a dos años, sustitución de repuesto hasta 30 euros sin cargo, mano de obra incluida en caso de cambio de piezas durante la revisión preventiva, un mes de garantía en mano de obra del servicio de mantenimiento, entrega de protocolo de ejecución de la revisión completa y servicio de asistencia técnica en 24 horas.

A su servicio de mantenimiento de gran calidad se suma la asistencia técnica urgente en caso de que ocurriese cualquier problema en cualquiera de los tipos de puerta que ofrecen.

Los 15 años de experiencia de Puertas Automáticas Barcelona son la garantía de unos productos y servicios de gran calidad, avalado por una gran cartera de cliente. Para más información puede visitarse la página web de la empresa en: http://www.puertas-automaticas-barcelona.es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl 70% de las Puertas de Garaje ya son Automáticas, según Puertas Automáticas Barcelona


0 Comentarios sobre El 70% de las Puertas de Garaje ya son Automáticas, según Puertas Automáticas Barcelona


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024