8 espectáculos teatrales para conquistar a las madres con entradas.com


8 espectáculos teatrales para conquistar a las madres con entradas.com

Obras para todos los gustos con las que conquistar a una madre y hacerla sentir como una auténtica estrella. Una sorpresa que no olvidará, ya que para los amantes del teatro no hay nada más emocionante que un escenario, los nervios y el misterio tras el telón, y el sonido de los aplausos al acabar la función.

Madres ‘a lo Lina Morgan’: para aquellas madres que han sido fans incondicionales de la gran Lina Morgan y lo suyo son las comedias donde la risa es parte del espectáculo durante toda la obra, entradas.com recomienda la obra de teatro El Reencuentro. Una comedia de dos hermanas muy divertida y gamberra.

Madres con mucho “show”: para aquellas madres que les encanta ser el foco de atención en las reuniones familiares y tienen gracia y desparpajo, entradas.com recomienda el espectáculo improvisado de Jamming Show. En esta obra el espectador es parte activa del show y los actores actúan de manera improvisada. Un espectáculo teatral nada convencional para una madre nada tradicional.

Madres Tragicómicas: para aquellas madres que pueden pasar del llanto a la risa en milésimas de segundo, está claro que su género teatral predilecto es la tragicomedia. entradas.com recomienda regalar entradas para Cyrano de Bergerac, donde la tragedia, las bufonerías y el drama romántico hacen en el cóctel perfecto para viajar a otra época.

Madres Disney: para aquellas madres que han vivido todas las historias de Disney, entradas.com propone disfrutar de la historia de amor y fantasía de La Bella Durmiente.

Madres Nostálgicas: para aquellas madres que suelen comenzar las frases con “en mi generación…” sin duda alguna se lo pasarán de miedo con la comedia nostálgica y canalla de Espinete no existe. Una obra sobre la infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones.

Madres Musicales y Rebeldes: para aquellas madres que siempre quisieron ser “Baby” y bailar con un guaperas macarrilla solo para llevarle la contraria a sus padres, entradas.com recomienda ver el espectáculo musical de Dirty Dancing.

Madres Clásicas: para aquellas madres amantes del teatro clásico, entradas.com propone regalar una de las muchas funciones que ofrece el 41º Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro con obras como El Carnero, La Baltasara y El Banquete, donde se podrán deleitar con el diálogo platónico, la vestimenta del siglo XVII o la crónica histórica.

Madres Romanas: para aquellas madres que siempre desearon ser Cleopatra para conquistar a Julio César, entradas.com propone llevarlas a ver la 64ª Edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Con ocho obras teatrales y un espectáculo de danza española en el impresionante marco del Teatro Romano se sentirán como unas auténticas romanas entre dioses, monstruos y filósofos.

¿Se la quiere sorprender sin arriesgarse con las fechas?
Para los que no tienen fecha concreta del espectáculo, pueden optar por la opción ‘regala entradas’, una tarjeta regalo que da a las madres derecho a comprar entradas por la cantidad que quieran. Se pueden elegir entre distintas tarjetas adaptadas a los gustos de las madres: musicales, cine, teatro etc.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae8 espectáculos teatrales para conquistar a las madres con entradas.com


0 Comentarios sobre 8 espectáculos teatrales para conquistar a las madres con entradas.com


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024