Bolsas anuncian la negociación pública de DasCoin desde hoy


Bolsas anuncian la negociación pública de DasCoin desde hoy
Economía, 806 veces leido

El lanzamiento, que tendrá lugar en el centro de Londres, representa la culminación de un trayecto de dos años de preparación y actividad estratégica para desarrollar su plataforma.

Confirmando su posición como la Moneda de Confianza, DasCoin solo se comercializará en bolsas que operan con los mismos estrictos protocolos de autenticación 'Conozca a su cliente' que sustentan a DasCoin.

Michael Mathias, CEO de DasCoin, dijo: 'La negociación pública es un hito importante en la historia de DasCoin, y la inclusión en estos intercambios iniciales es un testimonio del interés en nuestro modelo de soluciones blockchain único. Cumple la promesa de un enorme trabajo desde DasCoin y continúa construyendo sobre el lanzamiento de nuestra propia Blockchain en marzo del año pasado'.

Mathias continuó: 'Nos complace asociarnos con tres bolsas, algunas ya establecidas y otras nuevas participantes e innovadoras en el mercado, mientras continuamos este camino. Esperamos anunciar muchas más a medida que continuemos expandiendo nuestra alianza blockchain'.

DasCoin comenzará a cotizar en las siguientes bolsas durante el día de hoy:

  • European Blockchain Exchange (EUBX)
  • BTC Alpha
  • Coinfalcon

DasCoin también lanzó su White Paper Técnico que se puede descargar en www.dascoin.com.

Ya se han minado más de 750 millones de DasCoin desde que se lanzó el blockchain en marzo de 2017.

Los miembros de la comunidad de NetLeaders compran licencias que les dan acceso a una cierta cantidad de Ciclos - unidades de capacidad - en el block chain. Estos ciclos se pueden utilizar para una variedad de servicios o se pueden enviar a DasCoin Minting Queue (cola de minado de Dascoin) y ser convertidos en DasCoin. Habrá un volumen máximo total de 8.589 mil millones de DasCoin.

DasCoin posee y opera la mejor tecnología Blockchain basada en la tecnología de contabilidad distribuida de BitShares, conocida como Graphene. BitShares es uno de los libros mayores en existencia y es uno de los libros mayores de mayor rendimiento con una capacidad superior a 100.000 transacciones por segundo.

Y el 1 de abril, DasCoin liberó su código fuente en Github para garantizar que cada bit de información en su blockchain se pueda compartir o consultar, haciendo que el blockchain de DasCoin sea transparente.

Además, DasCoins no se 'minan' como los Bitcoin y otras monedas de POW (proof-of-work o sistema de prueba de trabajo). El proceso de minería da como resultado una reducción significativa en el consumo de energía, así como una distribución de valor más equitativa.


Acerca de DasCoin: DasCoin es una mejor manera de almacenar e intercambiar valor y es el siguiente paso en la evolución del dinero.

DasCoin es la moneda basada en blockchain en el centro de un innovador sistema de activos digitales que busca optimizar las fortalezas y eliminar las debilidades de los sistemas monetarios existentes. Es rápido, eficiente, equilibrado, seguro y escalable.

DasCoin se centra en la creación de una moneda digital que ofrezca un rendimiento superior a través de una mayor eficiencia operativa, una mayor capacidad de transacción, una distribución más amplia, una mejor gobernanza y un mayor cumplimiento normativo. Protegido por los protocolos de seguridad líderes en la industria, y un blockchain que necesita permisos, DasCoin es una empresa pionera en el sector con el objetivo de convertirse en la primera moneda digital dominante del mundo.

www.dascoin.com
https://dascoinexplorer.com

Se puede encontrar más información sobre las bolsas en:

BTC Alpha - https://btc-alpha.com/exchange/
Coin Falcon - https://coin falcon.com/
European Blockchain Exchange (EUBX) - https://eubx.io/

Contacto con los medios:
media@dascoin.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeBolsas anuncian la negociación pública de DasCoin desde hoy


0 Comentarios sobre Bolsas anuncian la negociación pública de DasCoin desde hoy


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024