Zezé di Camargo & Luciano vuelven a España con su espectáculo más 'romántico'


Zezé di Camargo & Luciano vuelven a España con su espectáculo más 'romántico'
Cultura, 1109 veces leido

Zezé di Carmargo & Luciano, el grupo brasileño con más de 27 años de trayectoria profesional y que saltó al estrellato con su éxito 'é o amor', actuará en nuestro país el próximo 5 de mayo, en un show denominado 'Romántico Demais'.

Este impresionante show es 'un viaje en el tiempo', a través de toda su trayectoria en la que se verá el lado más íntimo del grupo. "Tendremos aquellas canciones que no necesariamente fueron emitidas en las radios, de 1991 hasta ahora, pero son las que al público le gustaron, siempre cantó y pidió en los shows. Ahora, atendemos ese pedido" adelanta Luciano. En el repertorio, el público podrá contemplar un trocito de cada época del dúo.

Zezé di Carmargo & Luciano, se presentan en Europa con más de 40 millones de copias vendidas. En Brasil, suman cerca de 120 conciertos por año, con una asistencia media de 50 mil personas, mientras avanzan fronteras por los mercados latinos vecinos, con éxito esplendoroso.

Además, Zezé di Carmargo & Luciano son el tercer grupo con más visualizaciones, en Youtube, de Brasil y el dúo más escuchado del país, acumulando más de un billón y medio de reproducciones en todos sus vídeos.

La Cubierta de Leganés abrirá sus puertas el próximo 5 de mayo, y será un marco incomparable, para recibir un show irrepetible en el que el público podrá disfrutar de la música del dúo mezclada con un espectáculo de paneles LED donde se podrán apreciar imágenes de diferentes épocas donde el grupo siempre ha triunfado.

Otras ciudades europeas que tendrán la suerte de disfrutar del show 'Romántico demais' son Lisboa y Oporto, el 4 y 6 de mayo, respectivamente. En la capital portuguesa, la actuación tendrá lugar en el Coliseu dos Recreios, a partir de las 22:00h. Por otro lado, la ciudad en la que se encuentra la desembocadura del Duero, podrá vivir el show del dúo brasileño, a partir de las 23:00h, en el Coliseu Porto.

El éxito de este dúo sobrepasa, incluso, las fronteras del mundo de la música. En 2005, prestaron su historias al cine para producir el largometraje '2 Hijos de Francisco'. Las taquilla hizo justicia a la historia de la pareja, con seis millones de entradas vendidas.

Zezé di Camargo & Luciano son dúo brasileño formado por los hermanos Mirosmar José de Camargo y Welson David Camargo, natural Capilla del río Fish, distrito Pirenópolis, en el estado de Goiás. La pareja tiene más de un millón de copias por CD lanzado, y una gran cantidad de premios de los que se pueden destacar tres Latin GRAMMYs®.

El show 'Romántico Demais' surge como una oportunidad muy especial para celebrar los 27 años de una historia de éxitos, de recorrer toda esa línea del tiempo por medio de las canciones que forman su banda sonora.

Las entradas para el concierto, a través de El Corte Inglés, en el siguiente link: https://bit.ly/2vLxcVi

Canal Oficial: https://www.youtube.com/user/tvzcl
Web: http://zezedicamargoeluciano.uol.com.br/
Web Tour http://tourzezedicamargoylucianomadrid.com/
Facebook: https://www.facebook.com/zezedicamargoeluciano/

Para más información contactar con abelda@distritoagencia.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeZezé di Camargo & Luciano vuelven a España con su espectáculo más 'romántico'


0 Comentarios sobre Zezé di Camargo & Luciano vuelven a España con su espectáculo más 'romántico'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024