Island Tours amplía su oferta para verano debido al interés que suscita Islandia


Island Tours amplía su oferta para verano debido al interés que suscita Islandia
Sociedad, 705 veces leido

Ante el incremento de turistas españoles que visitan el país del hielo y el fuego, tomando como opción de viaje un circuito guiado, el turoperador Island Tours aumenta su oferta con tres nuevos programas de viaje al que además de una ruta recorriendo Islandia, se le unen actividades en la península de Snaefellsnes y en el Parque Nacional de Landmannalaugar, entre otras.

La lenta mejoría en la economía española tiene como efecto colateral el aumento de aquellos españoles que eligen salir de territorio español para disfrutar de unos días de merecido descanso. Islandia es uno de los destinos preferentes a lo largo de todo el año.

En marzo de este año se registraron cifras de visitantes españoles, según cifras de Icelandic Tourist Board (oficina de turismo de Islandia), un 26,7% respecto al año pasado, por este motivo, Island Tours ha ampliado su actual oferta con tres nuevos paquetes para este verano basándose en el circuito más demandado “Joyas de Islandia”. Tres alternativas que mezclan turismo de naturaleza y actividades; Joyas Activo, Joyas Plus y Grandes Joyas de Islandia, que buscan que el viajero no solo conozca la isla, sino que tenga un contacto más profundo con el país.

El turismo español cada día se transforma y los viajeros son más exigentes, buscan en el destino algo más que un lugar de vacaciones y esperan que la oferta se adapte a sus expectativas, por lo que Island Tours se transforma y se adapta a la demanda ampliando su oferta de circuitos para este verano.

Según se extrae de las últimas encuestas realizadas por el turoperador, además del viajero con fines meramente turísticos, esta aumentado número de españoles que elige el país como un probable destino al que orientar su vida profesional.

Un reciente informe, 'Taxing Wages 2018', publicado por la OCDE, situa a Islandia en el tercer puesto del ranking en el que sus trabajadores obtienen un mayor salario medio, tanto en valores brutos como netos. Así, en 2017, los residentes del país recibían un sueldo bruto de 64.000 dólares estadounidenses (alrededor de 53.000 euros), que tras los impuestos se reducía a 45.000 dólares (37.000 euros). Estas cifras han llamado la atención de más de uno

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIsland Tours amplía su oferta para verano debido al interés que suscita Islandia


0 Comentarios sobre Island Tours amplía su oferta para verano debido al interés que suscita Islandia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024