III Torneo de Padel Mas+ Solidario capta fondos para ayudar a los niños de Gambia


III Torneo de Padel Mas+ Solidario capta fondos para ayudar a los niños de Gambia

El deporte y la solidaridad se unen por una buena causa. El próximo 2 de junio tendrá lugar la III edición del Torneo de Padel Mas+Solidario, un evento organizado por Padel With Friends y la organización benéfica Mas+Ayuda y Solidaridad, que contará con la participación de importantes figuras del padel madrileño. En esta edición, que se celebrará en el Club de Padel El Estudiante, el torneo cuenta con las categorías A (alto) y B (medio), tanto en Femenino como Masculino.

Mas+Ayuda y Solidaridad es una organización sin fines de lucro que promueve la participación de la sociedad en el desarrollo de proyectos puntuales para diferentes organizaciones ya existentes. Con el Torneo de Padel Mas+Solidario la intención es recolectar fondos para ayudar con diferentes proyectos en Gambia, uno de los países más pobres en África.

La fundación colabora en el país africano con varios planes de ayuda que tienen como objetivo mejorar la salud, la educación y calidad de vida de los niños del país.

Este evento deportivo por tan buena causa ha logrado despertar el interés y reunir el apoyo de numerosas empresas como el Corte Inglés, el diario La Razón, Schweppes, Keiboo gafas de sol, Mesa de Temporada, Starvie, Agrovin, el Ayuntamiento de Alcobendas, Ecoalf, Grupo F. Tomé, Vairo, Padel Click, Penta MK, Eternal Beauty Clinic, My Padel, Manjar Artesanos, la Liga Nacional Contra el Cáncer Infántil (Linceci), Benny Room, Zagros, Taste of America y Ashley Jewels.

La organización en materia deportiva va de la mano de Padel With Friends que cuenta con una experiencia de más de 15 torneos, todos ellos con gran participación y éxito total. Asimismo la colaboración de la agencia de marketing y comunicación digital Keiboo del diseño y divulgación de todos los materiales del torneo.

Habrá un completo Welcome Pack para cada participante y una rifa solidaria con importantes premios y muchas sorpresas adicionales hacen de este evento la ocasión perfecta para todos los amantes del padel que deseen aportar su grano de arena en pro de una causa solidaria.

El torneo de Padel Mas+Solidario reúne fondos que van destinados a mejorar la calidad de vida en Gambia, en especial para los niños, unos de los más afectados por la situación de pobreza del país. El dinero recaudado se destinará al 100% a los planes que ofrecen ayudas en el sistema hospitalario, en la instalación del cableado eléctrico en las comunidades y la escolarización de los pequeños.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIII Torneo de Padel Mas+ Solidario capta fondos para ayudar a los niños de Gambia


0 Comentarios sobre III Torneo de Padel Mas+ Solidario capta fondos para ayudar a los niños de Gambia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024