La química Brugarolas confía en IFS para gestionar su creciente demanda


La química Brugarolas confía en IFS para gestionar su creciente demanda
Tecnología, 6084 veces leido

La empresa de lubricantes, presente en más de 60 países, implantará IFS Applications con el objetivo de agilizar y simplificar sus procesos de negocio

Brugarolas, empresa química con una larga trayectoria en la fabricación de lubricantes presente en más de 60 países, ha anunciado su acuerdo con IFS, compañía global de aplicaciones de empresa, para implantar IFS Applications. La creciente demanda de los clientes y su presencia en distintos mercados ha propiciado la apuesta de Brugarolas por la herramienta única de gestión de IFS.

“El actual ERP que utilizamos es de desarrollo propio y hasta el momento se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades productivas, pero la rápida evolución de la empresa, así como las necesidades comerciales, administrativas y fiscales de los diferentes mercados con los que trabajamos, nos han obligado a variar de estrategia a la hora de cubrir toda esa demanda,” afirma Juan Carlos Martínez, CFO de Brugarolas. “Actualmente nos resulta casi imposible avanzar al mismo ritmo que el resto de la empresa. Además, Brugarolas es una empresa de producción, comercialización y distribución de productos lubricantes y queremos centrarnos en esta actividad,” concluye Juan Carlos Martínez. Con una superficie de más de 60.000 m2 construidos y 136 empleados, Brugarolas dispone actualmente de una capacidad de producción superior a las 50.000 toneladas anuales.

Brugarolas implantará IFS Applications en la práctica totalidad de sus áreas de negocio, con el objetivo de agilizar la gestión de sus finanzas, fabricación, cadena de suministro, CRM, mantenimiento, y RRHH. También implantará el módulo de tecnología de negocio de IFS, que permitirá la integración de sistemas, servicios web y dispositivos móviles de la empresa. Con su apuesta por IFS Applications, Brugarolas busca tener la mayor visibilidad posible en la gestión de la empresa con una herramienta única. “Tras cuatro años buscando la mejor alternativa y analizando diferentes ofertas de ERP, optamos por la solución de IFS porque consideramos que es la que mejor puede ajustarse a los nuevos retos y exigencias” sostiene Alberto Guede, CIO de Brugarolas. “La flexibilidad en la adaptación, la apuesta por los nuevos entornos de trabajo, un coste acorde con lo ofrecido y la buena respuesta comercial recibida, han hecho que nuestra balanza se inclinará hacia IFS Applications,” afirma Guede.

Connectis, partner de IFS, será la empresa encargada de implantar con garantías IFS Applications.

Voila ComunicaciónLa química Brugarolas confía en IFS para gestionar su creciente demanda


0 Comentarios sobre La química Brugarolas confía en IFS para gestionar su creciente demanda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024