Lioc Academy, una academia online con más de 30 años de experiencia


Lioc Academy, una academia online con más de 30 años de experiencia

Esta nueva plataforma se llama Lioc Academy y ya dispone de página web: www.liocacademy.es. En esta web, los usuarios podrán conocerlo todo sobre la academia, desde sus valores hasta los cursos online que ofrece en ese momento. De esta forma, cualquier persona que necesite formarse puede acceder a esta página y escoger el curso que más se adapte a sus necesidades e intereses.

Los valores más importantes para esta academia son conocer e informar sobre las nuevas tecnologías y ofrecer una formación totalmente personalizada. La tecnología e innovación es uno de los pilares del mundo laboral actual, por lo que cualquier persona que se esté formando para ampliar su vida profesional debe tener estos conocimientos y hacer un buen uso de ellos.

Por otra parte, aunque estos cursos se realizan de forma online, en Lioc Academy ofrecen un tutor para cada persona con tal de ayudarle y orientarle en todo lo que haga falta, ya sea sobre los cursos o sobre su vida laboral y profesional. Esta es una de las grandes ventajas de la academia, ya que además de ofrecer formación, también puede haber una comunicación reciproca con verdaderos profesionales del sector, independientemente del curso que se escoja.

Lioc Academy ofrece todo tipo de cursos de distintas temáticas con tal de poder formar a un mayor número de personas. Algunas de las temáticas de los cursos que se pueden encontrar en esta plataforma son: diseño gráfico, informática, crecimiento personal, marketing y comunicación, habilidades decorativas, entre muchos otros. Todos estos cursos se realizan de forma online pero con un tutor dispuesto a ayudar y resolver cualquier duda que los usuarios puedan tener.

Realizar cursos online ofrece infinidad de ventajas, ya que además de tener un coste mucho más asequible, también existe mucha más variedad. Por otro lado, los cursos online son perfectos para estudiantes o personas que no puedan combinar su trabajo con este tipo de estudios. Gracias a las clases online, cualquier persona puede realizar estos cursos independientemente de su horario o tiempo del que disponga a lo largo del día.

Actualmente se valora mucho la especialización, y encontrar cursos tan completos sobre una gran variedad de temas es algo que puede ser muy ventajoso para muchos usuarios. Además, podrán escoger de entre una gran variedad, el curso que más se adapte a sus necesidades y las de su vida laboral con tal de cumplir satisfactoriamente sus objetivos profesionales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLioc Academy, una academia online con más de 30 años de experiencia


0 Comentarios sobre Lioc Academy, una academia online con más de 30 años de experiencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024