Polycom presenta Polycom® RealPresence Clariti™, la nueva infraestructura software para la colaboración con servicio Clo


Polycom presenta Polycom® RealPresence Clariti™, la nueva infraestructura software para la colaboración con servicio Clo

• Polycom® RealPresence Clarity™ - simplifica los modelos de precios por usuario, bajando el punto de entrada y permitiendo el despliegue masivo de las soluciones de videoconferencia en empresas de todos los tamaños

• Capacidad de nube híbrida – es el primer software de colaboración que ofrece la posibilidad de saltar a la nube cuando haya picos (planificados y sin planificar) en la demanda de capacidad para cubrir las necesidades

• Polycom Sandbox – soporte ampliado para los desarrolladores con un nuevo Polycom Sandbox que proporciona acceso a la nube para un gran conjunto de APIs y SDKs que permiten expandir la colaboración a nuevos flujos de trabajo

• Los servicios de análisis de Polycom® RealAccessTMahora incluyen el portfolio entero de RealPresence

 

Madrid –14 de enero de 2016: Cada vez son más los empleados que trabajan en remoto y están en constante movimiento, y esperan poder contar con una conectividad sin fisuras y con herramientas que faciliten la colaboración entre equipos. Por ello, estos profesionales son más exigentes con las redes de la empresa ya que necesitan operar de manera eficiente, tanto en las infraestructuras locales, en sistemas híbridos y en la nube. Continuando con su éxito en la entrega de soluciones que impulsan la colaboración de sus clientes en el espacio de trabajo del futuro, Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) ha presentado una solución software, primera en su sector, que ofrece a las empresas de todos los tamaños tecnología de colaboración de manera simple, potente y en la nube.

 

Polycom® RealPresence ClarityTM es un software de infraestructura de colaboración sencillo, potente y listo para usarse en la nube, que soporta una amplia selección de los ecosistemas de colaboración y tiene un modelo de licencias simplificado, que ahora incluye formatos por suscripción y perpetuas. Los clientes tendrán varias opciones para implementar la solución RealPresence Clariti bien de forma local, a través de modelos híbridos u ofertas IaaS de partners, o directamente en su propia infraestructura en la nube.

                                                                                                               

La implementación es rápida y eficiente y se hace mediante un sencillo modelo de precios por usuario que ayuda a que la solución RealPresence Clariti se adecue a una gama más amplia de clientes, grandes y pequeños, y abra la puerta a implementaciones más rápidas y flexibles. RealPresence Clariti incluye la funcionalidad de Polycom® RealConnectTM, que soporta usuarios de Skype for Business y aquellos que utilizan otras plataformas para conectarse, a la perfección y sin alterar la experiencia nativa.

 

\"A medida que la colaboración visual entra en la fase de hiperconexión\", explica Ashan Willy, Vicepresidente Sénior de Gestión de Productos y Sistemas de Ingeniería a nivel mundial de Polycom, \"los empleados esperan ser capaces de conectarse desde cualquier lugar y cualquier dispositivo en cualquier momento. La solución RealPresence Clariti ofrece un software de colaboración simple y fácil de usar que aúna las ventajas de la nube,  opciones de implementación cloud, y la potente capacidad híbrida de la infraestructura de la plataforma de Polycom.

 

RealPresence Clariti es la primera solución de software de infraestructura de colaboración que ofrece servicios de Cloud Burst híbrido, una oferta bajo modelo IaaS, como servicio en la nube opcional, que asegura una conexión perfecta durante los picos en el uso de videoconferencia - ya sean picos planificados o no. En caso de que los recursos de red existentes no sean suficientes para satisfacer las necesidades de colaboración, los participantes en una reunión podrán hacer la transición sin problemas, y de forma automática, a los recursos seguros en la nube de Polycom sin interrupción en la experiencia de colaboración.

 

Polycom anuncia también que amplía su soporte para que los desarrolladores extiendan el potencial con el nuevo Polycom Sandbox. Este laboratorio virtual proporcionará acceso a un gran conjunto de APIs y SDKs de Polycom para que los partners, ISVs y clientes puedan crear aplicaciones e integrar la colaboración por vídeo directamente en sus flujos de trabajo. Polycom ofrecerá un completo conjunto de herramientas de soporte que incluyen un recurso basado en la comunidad, diseñado para facilitar el intercambio abierto de información, con el objetivo de potenciar el desarrollo de aplicaciones innovadoras y la integración del flujo de trabajo.

 

El servicio Polycom® RealAccessTM, que aporta poderosos datos que dan forma a resultados de negocio más exitosos, ofrece detalles sobre el ROI, y dará a los administradores valiosa información analítica sobre cómo los empleados utilizan el RealPresence Clariti. Polycom está ampliando la plataforma de prestación de servicios de RealAccess a través de toda la plataforma RealPresence Cloud para dar a las organizaciones conocimientos de diagnóstico y datos para ayudarles a gestionar de manera más efectiva la totalidad de su solución de colaboración.

Para más información sobre RealPresence Clariti, por favor visita el blog de Polycom.

 

Disponibilidad

El software de infraestructura de colaboración Polycom RealPresence Clariti estará disponible en los países de EMEA en el primer trimestre de 2016. La infraestructura Cloud Burst como Servicio (IaaS) estará disponible en la misma zona en el segundo semestre de este año. Por su parte, Polycom Sandbox estará disponible en la primera mitad del 2016 en la página de desarrolladores de Polycom. Para obtener más información sobre la solución RealPresence Claridad, por favor visite http://www.polycom.co.uk y http://www.polycom.es.

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 415.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

 

Contacto de prensa / Agencia SIM

Cristina Hontanilla chontanilla@marketingsim.com

Juliana Lorenzo jlorenzo@marketingsim.com 91 449 01 11

Agencia SIMPolycom presenta Polycom® RealPresence Clariti™, la nueva infraestructura software para la colaboración con servicio Clo


0 Comentarios sobre Polycom presenta Polycom® RealPresence Clariti™, la nueva infraestructura software para la colaboración con servicio Clo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024