Central de Vacaciones desata la locura con la venta anticipada de ofertas de viajes en verano


Central de Vacaciones desata la locura con la venta anticipada de ofertas de viajes en verano

Central de Vacaciones, portal de viajes online especialista en vacaciones, ha vuelto a desatar la ‘fiebre’ viajera entre los usuarios, esta vez a través de la reserva anticipada de promociones turísticas con vistas al verano.

Este 2018 promete ser otro año de récord para el sector turístico, con un crecimiento del 3,3% con respecto al del pasado ejercicio, según las estimaciones de Exceltur. Desde la agencia Central de Vacaciones están aportando su granito de arena, con una selección de ofertas turísticas que promete acortar las distancias entre España y rincones tan alejados como Birmania, Uzbekistan, las Seychelles o Costa Rica.

La venta anticipada de viajes es una iniciativa que no sorprende a los clientes habituales de esta agencia castellano-manchega, que en los últimos años ha sido noticia en repetidas ocasiones por ofertas y promociones fuera de lo habitual.

Central de Vacaciones estimula el turismo en verano gracias a la reserva anticipada
África, el Sur de Asia, Europa, América Latina y otros rincones del globo son el escenario en que se enmarcan las ofertas de viajes de Central de Vacaciones. Destaca la presencia de destinos poco habituales, pero de creciente demanda, como Uzbekistan. Este país, ubicado en el corazón de Asia, cuenta con un rico patrimonio histórico que se hace patente en su arquitectura, que los interesados tendrán oportunidad de admirar de la mano de esta agencia.

Las ofertas de Birmania, por su parte, son una invitación a conocer las maravillas Myanmar, la antigua Birmania y otras atracciones de esta nación. En el otro extremo del mundo, las Seychelles se postulan como uno de los destinos de sol y playa más solicitados.

Pero los turistas también podrán reservar con antelación sus escapadas a América del Sur. Las promociones de Costa Rica buscarán aproximar los parques nacionales, la selva y los destinos de playa propios de este país, mientras que los entusiastas de La Habana y Varadero podrán conocerla con las ofertas de Cuba.

Como no podía ser de otra manera, abundan los destinos orientales. Quienes sueñen con explorar Bangkok, Krabi, Phi Phi o Phuket, acertarán al contratar anticipadamente su viaje a Tailandia.

Pero el sector turístico en Vietnam también pasa por su mejor momento, y gracias a Central de Vacaciones, muchos de sus destinos estrella, como la bahía de Halong, Hoi An o Ho Chi Minh City, serán más accesibles que nunca.

China y la India nunca faltan a su cita con el catálogo de esta agencia online. Y es que el Templo del Cielo en Pekín, la Gran Muralla China y otras reliquias del país presidido por Xi Jinping siguen cautivando a las nuevas generaciones de turistas, al igual que el Rajasthan y Kathmandú de la India.

A través de la reserva anticipada de estos y otros viajes, Central de Vacaciones vuelve a dar el do de pecho en este competitivo sector, actuando como dinamizador de una demanda siempre exigente. Esta agencia, avalada por sellos de confianza como Trust Ecommerce Europe o Confianza Online y que ostenta una puntuación de 9,6 sobre 10 en eKomi, seguirá poniendo los destinos codiciados al alcance de todos los bolsillos.

Acerca de Central de Vacaciones
Central de Vacaciones es una agencia de viajes propiedad de Viajes Luniel SLU. Especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia castellano-manchega pertenece desde 2012 a Confianza Online y lleva desde 2009 satisfaciendo las necesidades de miles de clientes en España y Portugal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCentral de Vacaciones desata la locura con la venta anticipada de ofertas de viajes en verano


0 Comentarios sobre Central de Vacaciones desata la locura con la venta anticipada de ofertas de viajes en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024