Fabricación de casas de madera en Canarias


Fabricación de casas de madera en Canarias

Madelar, es una constructora especializada en la edificación de casas de madera ya sean de diseño tradicional finlandés o diseños propios de viviendas adaptadas a los gustos y necesidades de Canarias. Tiene como actividad complementaria la búsqueda y venta de terrenos para sus clientes en cualquier lugar de las islas Canarias bajo el nombre comercial de Fundo. Madelar despliega su actividad principalmente en las islas de Tenerife y Gran Canaria, aunque construye en cualquier lugar del territorio de las Islas Canarias.
 
La empresa Madelar lider en fabricación de casas de madera realiza para sus clientes en cada proyecto, una labor integral para proporcionar servicio a los interesados en un hogar de madera, desde la búsqueda de suelo apto para este tipo de construcciones, como el acondicionamiento del terreno y toda la obra civil necesaria, la redacción de proyectos de arquitectura, diseño a gustos de nuestros clientes y adaptados a nuestros tiempos, incluso todos los trámites administrativos necesarios. Entrega sus proyectos totalmente acabados y llave en mano, ofreciendo un servicio postventa consistente en un año de soporte y un servicio de mantenimiento a largo plazo, además de todas las garantías necesarias.
 
Una casa de madera proporciona e invita a sus habitantes a un estilo de vida más ecológico y adaptado al medio, más cercano a la naturaleza y cumpliendo con el compromiso de salvaguardar el planeta con un estilo de construcción no lesivo, ni contaminante del medio ambiente, prolongándose este compromiso con unos requerimientos en consumo energético y mantenimiento mucho más bajo que el de otro tipo de construcciones.
 
Una casa de madera proporciona a sus habitantes un nivel de confort, armonía y satisfacción acorde con los gustos, necesidades y exigencias de nuestros clientes.
 
Las casas de madera son una solución versátil, económica, duradera, ecológica, biológica y reciclable. Son cálidas, estéticas, confortables y saludables. Se montan de manera rápida  y limpia. Son seguras y modernas. Una solución real para un estilo de vida actual.

Juan AntonioFabricación de casas de madera en Canarias


0 Comentarios sobre Fabricación de casas de madera en Canarias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024