Expansión europea de roomsXXL


Expansión europea de roomsXXL
Turismo, 11029 veces leido

Hennigsdorf, Berlín, noviembre de 2015. El portal de reserva de hoteles roomsXXL se expande a otros países europeos, presume de un diseño más moderno y ofrece métodos de pago seguros así como un amplísimo portafolio de hoteles.

Expansión europea de roomsXXL

Gracias al aumento continuo de las reservas del portal en alemán, roomsXXL.de por fin expande la reserva de hoteles a otros países repartidos por todo el mundo. El popular portal de hoteles roomsXXL, conocido por sus bajos precios, gran atención al cliente y proceso sumamente serio, se expande mas allá de países europeos como Francia, Bélgica, Países Bajos, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Irlanda, Gran Bretaña, Polonia, España e Italia, y abre mercado en Australia, Nueva Zelanda y Singapur. Los nuevos portales están disponibles desde ya a través de las terminaciones de dominio locales, por ejemplo, roomsXXL.nl (Países Bajos) o roomsXXL.nz (Nueva Zelanda). Además, se planea abrir en más países durante el primer trimestre del año próximo.

Diseño moreno y orientación al cliente incondicional

El diseño de roomsXXL se ha configurado completamente de nuevo para que las reservas de hoteles puedan hacerse de manera sencilla y rápida a través de cualquier dispositivo. Da igual si se utiliza un ordenado de mesa, una tablet o un smartphone: el diseño se adapta automáticamente al tamaño de la pantalla para garantizar un manejo óptimo también en formatos pequeños. De este modo, el cliente puede reservar con roomsXXL en cualquier momento y desde cualquier aparato sin problema alguno.

Otra mejora se ha conseguido gracias a la implantación de métodos de pagos más seguros como PayPal, transferencia directa en Suiza o iDEAL en Países Bajos. Para todos los nuevos mercados se han preparado métodos de pago afines a las costumbres locales para así garantizar la satisfacción del cliente. Tras completar la reserva, cada cliente recibe la confirmación de su reserva de inmediato sin tener que esperar. Si se necesita, los documentos de la reserva también se pueden consultar y descargar cómodamente introduciendo el código de reserva y el apellido del cliente. No es necesario completar ningún registro que exija introducir importantes datos personales. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente multilingüe a través de los números de teléfono locales en cualquier momento.

Más de 100 000 hoteles a bajos precios y nueva oferta turística

La puesta en marcha de portales nuevos en más países ha permitido ampliar la oferta de hoteles. Los clientes no solo encontrarán un gran número de hoteles en Europa a través de roomsXXL, sino que también en Estados Unidos y Asia. A día de hoy se ofrece un total de más de 100 000 hoteles en todo el mundo con los mejores precios de reserva. Con la compra de noches de hotel en grandes volúmenes, roomsXXL pone a disposición del cliente atractivas ofertas y con las que supera a portales de reserva de más renombre. Además de habitaciones de hotel, ahora también se pueden reservar transportes desde el aeropuerto, así como excursiones y coches de alquiler con tarifas muy económicas. Así es como se pone la guinda sobre la oferta turística.

Los mismos clientes son los responsables del éxito de roomsXXL. Las muchísimas valoraciones positivas que han ido dejando hasta ahora hablan por sí solas. Sin embargo, las críticas constructivas son siempre bienvenidas para poder seguir mejorando.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Acerca de roomsXXL.es

Somos una empresa mediana con sede en Alemania que se dirige a viajeros de todos los países del mundo. Nuestro objetivo es ofrecer alojamiento en hoteles de todo el mundo a precios asequibles. Leales a nuestro lema: serio, barato y seguro. Además, todas las reservas son tramitadas por nuestro personal turístico multilingüe. Puede contactar con nosotros cuando quiera: los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Como miembro activo de la Allianz selbständiger Reiseunternehmen Bundesverband e.V. (Federación Allianz de operadores turísticos autónomos), ASR, con sede en Berlín, no solo reforzamos la media turística a nivel alemán, sino que nuestros trabajadores siguen aprendiendo gracias a la formación permanente. Creo que siempre podemos continuar mejorando nuestro servicio de atención al cliente.

La búsqueda y la determinación de los precios de las habitaciones de hotel de roomsXXL.es se basan el desarrollo de una tecnología propia. Nuestra capacidad de innovación nos ha convertido en un potente socio dentro de la Unión Europea apoyado por el Ministerio federal de Economía y Tecnología de Alemania.

Si fuese por nosotros, las estancias en los mejores hoteles del mundo no deberían ser caras. En roomsXXL.es se ofrecen tarifas hoteleras especiales que nosotros hemos negociado con nuestros socios. A menudo nos aseguramos un buen cupo de habitaciones a un precio más barato asumiendo los riesgos que esto conlleva. De este modo podemos conseguir que nuestros clientes ahorren. Esto nos ha recompensado con una cartera de clientes fijos que confían en nosotros y que se benefician constantemente de nuestros inmejorables precios.

roomsXXLExpansión europea de roomsXXL


0 Comentarios sobre Expansión europea de roomsXXL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024