SosTravelBracelet, una pulsera con iconos made in Spain para ayudar a los tursitas en caso de apuro


SosTravelBracelet, una pulsera con iconos made in Spain para ayudar a los tursitas en caso de apuro
Sociedad, 642 veces leido

Sos Travel Bracelet está especialmente diseñada para aquellas personas que viajan a países en los que pueden encontrarse con problemas para comunicarse. La pulsera cuenta con 14 iconos mundialmente reconocibles relacionados con las emergencias (policía, servicios médicos), el transporte (estación de autobús, tren, aeropuerto y taxi), con servicios (hotel, restaurante, WC y agua), dinero (cajero, cambio de divisas) y con necesidades específicas de los dispositivos electrónicos (wifi y enchufe para cargar).

La idea es simple: en caso de necesitar algo y alguien tenga dificultades para entendernos, únicamente hay que señalar el icono de aquello que se necesita.

A pesar de que la gran mayoría de los turistas desconoce este dato, en el mundo sólo un 20% de la población se desenvuelve con fluidez en inglés. Esta situación se acentúa en países como Rusia, China o Japón, que están considerados países de baja competencia en este ámbito.

En este momento, la venta está centrada principalmente a través de su página web, aunque los fundadores quieren comenzar a distribuirlo en puntos calientes para el turista.

“No todos los viajeros somos igual de precavidos a la hora de planear nuestros viajes, suele suceder que cuando llegamos a nuestro país de destino nos encontramos con serios problemas para comunicarnos, y esto puede generar un estrés innecesario. Por este motivo creamos Sos Travel Bracelet, para poder ayudar a comunicarse a esas personas que se lanzan a la aventura. En este momento estamos empezando a distribuir nuestro producto de manera paulatina en algunos de los lugares más turísticos de las capitales españolas. Creemos que aporta un extra grande de seguridad de una manera muy económica. Como nos gusta decir “es mejor no necesitarla y llevarla, que no llevar la pulsera y necesitarla” (R. Menéndez, fundador).

Actualmente, estas pulseras fabricadas en España, están disponibles en 5 colores: Rojo, morado, azul, naranja y verde.

Contacto Prensa: info@sostravelbrecelet.com

Web:https://sostravelbracelet.com

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSosTravelBracelet, una pulsera con iconos made in Spain para ayudar a los tursitas en caso de apuro


0 Comentarios sobre SosTravelBracelet, una pulsera con iconos made in Spain para ayudar a los tursitas en caso de apuro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024