Se inaugura Marketingnow.es, un nuevo blog sobre marketing


Se inaugura Marketingnow.es, un nuevo blog sobre marketing

El marketing, es un conjunto de técnicas y de estudios sobre el comportamiento de los consumidores y de los mercados, que tiene un objetivo principal, que es mejorar la comercialización de un producto o un servicio en concreto y fidelizar a los clientes. Sin ninguna duda, el marketing es un campo que está en pleno crecimiento, ya que cada día hay técnicas y avances nuevos dentro de este sector.

Por mucho que se tengan grandes conocimientos sobre el marketing y todas sus ramas, al estar en un constante avance, es muy difícil estar siempre a la última sobre todas las nuevas técnicas de marketing, pero gracias al nuevo blog www.marketingnow.es estar a la última en este sector será mucho más fácil, ya que es un blog en el cual se podrán encontrar consejos, tips, noticias y las últimas novedades.

La página web de Marketing Now, está dividida en cinco secciones diferentes, primero en una más general en la que se encuentran todos los artículos que hablan sobre marketing, en segundo lugar una categoría en la cual se pueden observar todos los artículos que están relacionados con el marketing digital, que son todas las acciones y las estrategias publicitarias o comerciales que se llevan a cabo en los medios y en los canales de internet, un ejemplo sería un artículo en el cual se dan consejos y técnicas para programar distintos contenidos en las redes sociales.

En tercer lugar, hay una categoría que tiene el nombre de Negocios, en la cual se encuentran todos aquellos artículos que estén relacionados con empresas, como por ejemplo lo avances de alguna empresa, o las mejores herramientas de marketing que se pueden utilizar para manejar las redes sociales de un negocio o nuevas tendencias para las empresas, como la publicidad móvil.

Otra de las categorías que forman parte de la web de Marketing Now es el posicionamiento web, que es una de las ramas de marketing más utilizadas, en la cual encontraremos artículos en los cuales se dan consejos e ideas para posicionar una página web en una de las primeras posiciones de buscadores como Google a la hora de realizar una búsqueda de unas palabras clave en concreto.

Por último, está formada por la categoría de organización de eventos, en la cual se pueden encontrar artículos y entradas como por ejemplo una en la que se explica cómo conseguir una estrategia de marketing perfecta a la hora de organizar eventos o otra en la que se pueden aprender muchas herramientas muy útiles a la hora de organizar eventos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSe inaugura Marketingnow.es, un nuevo blog sobre marketing


0 Comentarios sobre Se inaugura Marketingnow.es, un nuevo blog sobre marketing


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024