GESEIN celebra su 25º aniversario


GESEIN celebra su 25º aniversario

GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, celebra este mes el 25º aniversario de su creación, en plena fase de recuperación del sector y con ambiciosas expectativas de crecimiento a corto y medio plazo.

GESEIN inició su andadura en 1993 con capital 100% español, fruto del espíritu emprendedor de un grupo de profesionales especializados en distintas áreas de actividad, pero con el objetivo común de dar respuesta a las necesidades de las empresas en el ámbito tecnológico.

25 años después, GESEIN sigue fiel a los valores que defendió desde el primer día de actividad: calidad, inmediatez, servicio al cliente y especialización.

El perfil de los clientes de GESEIN ha ido evolucionando a lo largo de los años aunque mayoritariamente su actividad ha estado dirigida a la Administración Pública. Y en cuanto a su plantilla, GESEIN comenzó en 1993 con menos de 10 personas -todo el equipo estaba involucrado en la operatividad y productividad de la empresa-, hasta contar en la actualidad con más de 220 profesionales, con un perfil técnico en su mayoría (el 80%, de los cuales más de 60% son ingenieros de diferentes especialidades).

Para Santiago Aranda, Director General de GESEIN: “Estamos muy satisfechos de poder celebrar este 25º aniversario y poder seguir ofreciendo a nuestros clientes los servicios que nos demandan, creando con ellos excelentes relaciones profesionales que redundan en el beneficio de todas las partes. Y estamos preparados para afrontar otros 25 años más con el foco puesto en la innovación”.

En el ámbito formativo, GESEIN desarrolla desde hace más de 10 años su actividad como Partner del SEI (Software Enginneering Institute) lo que le avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares, y le permite realizar adicionalmente evaluaciones oficiales SCAMPI™.

Sobre GESEIN
GESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con 25 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de más de 220 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

http://www.gesein.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGESEIN celebra su 25º aniversario


0 Comentarios sobre GESEIN celebra su 25º aniversario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024