La empresa Appsia desarrolla nuevas técnicas de Marketing Online


La empresa Appsia desarrolla nuevas técnicas de Marketing Online

Cuando la venta quiere hacerse en el mercado local, a través de Internet y convertirse en el referente del sector de cualquier ciudad, como, por ejemplo, en Málaga, Appsia desarrolla una estrategia para ganar visibilidad en el mercado específico, a la cual denomina Marketing Online Málaga. El objetivo de esta campaña se centra en la generación de contenidos de calidad, en la gestión de las Redes Sociales y en la potenciación de la visibilidad en los buscadores, como Google. Para este caso en concreto desarrolla una campaña a medida, denominada Posicionamiento Web Málaga.

Este proyecto permite incrementar la cartera de clientes. Para evitar una experiencia negativa del usuario y su consecuente efecto bola de nieve, trabajan todos los puntos que tienen que ver con la generación de confianza al usuario: puntuación en Facebook, Google plus, ranking en Google y Tripadvisor.

Appsia apuesta por la confianza y visibilidad como garantía de éxito de sus clientes
La confianza es el pilar sobre el que se sustenta la relación entre la empresa y el cliente a través de la experiencia que tenga el segundo sobre los productos o servicios del primero. Si se rompe la confianza, como ocurre en cualquier relación, tanto personal, como profesional, no funcionará.

En concreto, en el sector hotelero y hostelero la reputación es la base del modelo de negocio; Appsia ha desarrollado procesos comerciales orientados a lograr mejorar la puntuación media de un negocio, siempre por las vías legales y tomando como fuente a los propios clientes.

Marbella es la capital de la Costa del Sol, donde se concentra el turismo de mayor poder adquisitivo y es por ello que la calidad del servicio es fundamental. Sólo en TripAdvisor hay más de 1150 restaurantes registrados por lo que destacar es muy complicado. Appsia dispone de un paquete, denominado posicionamiento web Marbella, que permite a un restaurante aparecer en el top 20 de los mejores restaurantes de Marbella, así como aparecer en la primera página de Google. Estos resultados aportan grandes beneficios a un restaurante ya que atrae a una gran cantidad de clientes.

Mientras que el posicionamiento web aporta visibilidad en Google, el posicionamiento en Tripadvisor genera reputación.

Para las empresas que quieran vender sus productos en otros mercados, Appsia desarrolla campañas específicas para lograr un éxito en los mercados objetivos, contando con un departamento de Marketing Online, que se adapta a las necesidades de cada cliente.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa empresa Appsia desarrolla nuevas técnicas de Marketing Online


0 Comentarios sobre La empresa Appsia desarrolla nuevas técnicas de Marketing Online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024