Las lentillas mensuales tienen grandes ventajas


Las lentillas mensuales tienen grandes ventajas
Salud, 3277 veces leido

La tecnología actual empleada en las lentillas ofrece a los usuarios una extensa pluralidad de opciones al respecto mientras que pueden llevarlas puestas en comparación con sus precursoras.

Las preferencias individuales de cada persona son las que dictan en buena medida cuál es el mejor empleo en todos y cada uno de los casos. Todas y cada una de las lentillas, así sean de uso diario,, quincenales o bien mensuales, tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

En este artículo analizaremos las lentillas mensuales ( ver marcas ).

¿Para que son ideales las lentillas mensuales ?

Las lentillas mensuales tienen muchas ventajas:

Lentillas con empleo prolongado

Ciertas lentillas mensuales se pueden llevar hasta 7 días seguidos sin quitárselas.

Dormir con lentillas que no estén aprobadas para este empleo puede suponer diferentes peligros para los ojos al impedir el paso del oxígeno. Entre dichos peligros se incluyen infecciones de la córnea y neovascularización corneal, en la que los vasos sanguíneos comienzan a extenderse cara la parte blanca del ojo.

A lo largo del día, el oxígeno llega a la córnea por el hecho de que tenemos los ojos abiertos. Las lentillas de empleo prolongado mensuales y de otros tipos son por norma general lentes de hidrogel de silicona que tienen una enorme permeabilidad al oxígeno: dejan que pase una cantidad de oxígeno 5 veces superior a la que pasa con las lentillas estándar.

Como siempre y en toda circunstancia, es conveniente charlar con su especialista ya antes de decidirse por unas lentillas o bien de iniciar su uso.


Menos lentes al seleccionar el remplazo mensual

Las lentillas mensuales pueden resultar tenuemente más económicas que las diarias pues hay que adquirir menos lentes. Se tiran una vez pasado el mes en vez de día a día, con lo que solo precisa veinticuatro lentillas por año. Para los usuarios preocupados por la ecología, esto asimismo se traduce en una cantidad menor de restos.

Comodidad

Aparte de que dejan pasar más oxígeno lo que favorece a tener los ojos limpios y blancos, el material de hidrogel de silicona empleado en las lentillas mensuales asimismo es más cómodo. Los ojos respiran mejor y continúan húmedos, un equilibrio que se logra merced a la mejora de la tecnología de las lentillas.

Lentillas mensuales, quincenales o bien diarias: la elección es suya

El especialista verificará que las lentillas están graduadas y adaptadas a sus ojos, de manera que consiga garantias para su vista y la salud ocular en perfectas condiciones.

En el momento de escoger un programa de empleo para las lentillas, la elección del programa mensual, bisemanal o bien diario depende de la  frecuencia de las preferencias personales, mas el especialista puede asimismo orientarle a fin de que escoja la mejor opción en función de su modo de vida. Asimismo observará su visión a lo largo de la adaptación al nuevo género de lentillas.

Lentillas a DomicilioLas lentillas mensuales tienen grandes ventajas


0 Comentarios sobre Las lentillas mensuales tienen grandes ventajas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024