Grecci: Nace un nuevo referente de los tarjeteros y carteras de piel en Europa


Grecci: Nace un nuevo referente de los tarjeteros y carteras de piel en Europa

Si hace unas semanas la gente se obsesionaba con accesorios que veían en las tiendas, a partir de hoy hay un nuevo objeto de deseo: los nuevos tarjeteros de Grecci. Nacida en Madrid, la empresa abre sus puertas a través de su tienda online para ofrecer accesorios de piel personalizados accesibles para todos y para toda ocasión.

Accesorios que son tendencia sin importar la estación, y que a la vez son parte de la vida diaria, la empresa permite adquirirlos desde ya a través de su portal web www.grecci.com. La colección cuenta con dos modelos iniciales de tarjeteros en piel genuina en terminación saffiano y personalizados al gusto de cada quien.

"Es hora de que todos podamos comprar productos con estilo y de calidad sin que nos duelan los bolsillos" han sido las frases de uno de los fundadores de la marca, César Subero. La propuesta de valor ya es un claro indicativo de lo que Subero pretende crear: "accesorios para toda ocasión".

Tomando en cuenta el modelo de negocio, los fundadores tienen como misión el crear un estilo de vida alrededor de la marca, de modo tal que sus clientes se conviertan en los propios embajadores de la misma. "Nuestros clientes son nuestros influencers. Gracias a ellos entendemos lo que desean y hacemos todo lo posible por ofrecerles la mejor solución a un precio justo" asegura Subero al hablar sobre las estrategias de ventas y expansión.

Ligera, funcional y a la moda, Grecci trae la nueva referencia de accesorios de piel de calidad a un precio accesible, un producto que pronto se verá por todas partes y que puede ser un regalo ideal para cualquier persona.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrecci: Nace un nuevo referente de los tarjeteros y carteras de piel en Europa


0 Comentarios sobre Grecci: Nace un nuevo referente de los tarjeteros y carteras de piel en Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024