Ibiza se prepara para el buen tiempo bajo la firma de la Clínica Dray


Ibiza se prepara para el buen tiempo bajo la firma de la Clínica Dray

Los avances en la medicina estética no se pueden explicar sin mencionar los hermanos Dray que, además de ser pioneros con la introducción de la mesoterapia facial en 1992, han creado la Técnica de la Corona o Crownlift con el fin de retrasar los signos de envejecimiento de la manera más natural posible y logrando un 'lifting sin bisturí' libre de marcas y hematomas.

Actualmente, además de estar presentes en la capital de Francia, también se les puede encontrar en Londres, Almería, Madrid, Barcelona e Ibiza. Al frente de este último centro está la Doctora Moshgan Mahrami, especializada en medicina estética. La isla blanca se ha convertido en el destino favorito de muchas celebridades conocidas a nivel mundial por la gran vida social que ofrece el lugar. Por ello, turistas y residentes cuidan su cuerpo y alma confiando en las mejores manos.

A medida que se acerca el verano, "tanto hombres como mujeres acuden a la Clínica para que mejoremos su aspecto sin perder la expresión natural de su rostro y conservando la armonía de las proporciones corporales", destaca la Dra. Moshgan. Los tratamientos estrella son el Med 2 Contour Dual y los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad (HIFU) para el rostro. Ambos tratamientos utilizan ultrasonidos, un método no invasivo con una capacidad de penetración en la piel muy superior a la radiofrecuencia, que aportan firmeza sobre el área tratada y rejuvenece el tejido de zonas como el óvalo facial, el cuello y el doble mentón, así como combate la celulitis y la piel de naranja.

Se combina la aparatología más avanzada del mercado con tratamientos faciales altamente recomendados para el cuidado de la piel. Se está hablando de la Técnica Mesolift que, a través de la mesoterapia facial, infiltra un cóctel revitalizante a base de vitaminas, oligoelementos, ácido hialurónico y aminoácidos para hidratar el rostro y aportar luminosidad a las pieles apagadas por el cansancio, el estrés o los malos hábitos como el tabaquismo. "Es uno de los tratamientos más demandados por su efecto preventivo y porque con un par de sesiones al año se puede disfrutar de unos resultados duraderos", afirma la Dra. Moshgan.

La razón del éxito de los hermanos Dray reside en no modificar el rostro o el cuerpo de una persona sino en embellecerlo de un modo natural y elegante, gracias a las terapias indoloras y nada invasivas que ofrecen en sus clínicas y permiten al paciente una incorporación inmediata a su día a día sin ningún tipo de marca.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIbiza se prepara para el buen tiempo bajo la firma de la Clínica Dray


0 Comentarios sobre Ibiza se prepara para el buen tiempo bajo la firma de la Clínica Dray


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024