La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración


La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración

La Fundación Corell y la Universidad Nebrija, junto con su Fundación, han firmado un convenio de colaboración para desarrollar la “Cátedra Global Nebrija-Santander en Tecnologías para el Transporte Sostenible”.

Esta Cátedra integra en su radio de acción la posición de la Universidad en el mundo de la automoción y los objetivos de mejora del transporte de la Unión Europea. Los proyectos de investigación que nazcan amparados por esta Cátedra tienen el reto de fortalecer el tejido investigador a través de la realización de tesis doctorales, becas de proyectos fin de máster y de grado, equipamiento y software, publicaciones en congresos, conferencias y otras actividades científicas o de divulgación.

El convenio, firmado por el Presidente del Patronato de la Fundación Corell, D. Miguel Ángel Ochoa y el Rector Magnífico, Excmo. Sr. D. Juan Cayón Peña y el Presidente de la Fundación Nebrija, D. Manuel A. Villa-Cellino Torre, tiene una vigencia de tres años y sus objetivos se concretan en diferentes acciones, como la elaboración de proyectos conjuntos para la formación de los futuros profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, organizando actividades divulgativas y formativas, cursos monográficos, conferencias y seminarios teóricos y prácticos.

Por otro lado, se organizarán jornadas, cursos de especialización y actividades divulgativas para profesionales del sector del Transporte por Carretera y la Logística, que complementen su formación académica y faciliten el ejercicio práctico de su trabajo. Además, ambas entidades publicarán, de forma conjunta, libros u otras ediciones de contenido de interés para el sector.

Este Convenio implica la colaboración en proyectos conjuntos para el impulso y consecución de los fines sociales fundacionales de ambas entidades.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración


0 Comentarios sobre La Fundación Corell y la Universidad Antonio Nebrija firman un convenio de colaboración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024