La Saga de Las Galaxias en Centro Comercial Xanadú hasta el 30 de abril


La Saga de Las Galaxias en Centro Comercial Xanadú hasta el 30 de abril
Cultura, 1052 veces leido

En La Saga de Las Galaxias el visitante podrá experimentar sensaciones nunca antes vividas en una exposición vinculada al entorno de la mítica Saga Galáctica.

Además del contenido museográfico con el que disfrutará de esculturas, figuras articuladas, armas emblemáticas, naves, vehículos, replicas escala 1:1 y mucho más; convirtiéndola en una de las colecciones privadas más importantes de Europa.

El factor diferenciador de La Saga de Las Galaxias es la impresionante recreación de los mundos más reconocibles de la legendaria saga.

Una experiencia única gracias a la novedosa video-aventura, donde los amantes de la sega e La Guerra de las Galaxias y los visitantes del evento, podrán tomar sus propias decisiones que marcarán su recorrido. Un espectáculo audiovisual inigualable, donde podrn fotografiarse con sus héroes y villanos favoritos y vivir la Saga de las Galaxias como nunca se ha experimentado.

Dada la naturaleza intergeneracional de la exposición, esta ha sido diseñada para el máximo disfrute sea cual sea la edad del visitante.

Red Velvet Experience, empresa global de eventos, ha producido esta fantástica exposición que se compone de más de 500 piezas coleccionadas a lo largo de toda una vida. Incluye elementos de altísima calidad, ediciones limitadas, figuras únicas en el mundo, escenografía, video-aventura, así como eventos especiales que fomentan la participación del visitante (consultar calendario eventos en redes sociales).

  • Más de 50 esculturas formato Premium Format.
  • Cerca de 120 figuras articuladas firmadas por los fabricantes más importantes del planeta.
  • Alrededor de 30 piezas Escala Real (1:1) Life Size.
  • Recreación de pasillos interiores de las naves más emblemáticas.
  • Más de 25 bustos modelados y pintados a mano en resina. (Escala 1:6)
  • Sección especial de las armas más míticas de La Saga.
  • Recreación batalla de naves.
  • Dioramas.
  • Ambientación de salas acorde a los planetas más visitados por los protagonistas de la Saga.
  • Tienda de merchandising

Se podrá ver en el Centro Comercial Xanadú hasta el 30 de abril del presente año. Más información en www.lasagadelasgalaxias.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Saga de Las Galaxias en Centro Comercial Xanadú hasta el 30 de abril


0 Comentarios sobre La Saga de Las Galaxias en Centro Comercial Xanadú hasta el 30 de abril


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024