Lefrik aporta motivos para pasarse a la moda ECO y propone varios productos


Lefrik aporta motivos para pasarse a la moda ECO y propone varios productos
Sociedad, 1100 veces leido

La moda ecológica no está pensada para ser lanzada por temporadas ni por tendencias, está pensada para durar; por ello, se fabrica con materiales de mayor calidad. Además, implica unos salarios y condiciones adecuadas en la vida de todos los trabajadores; comprando moda eco se contribuye a este fin social tan importante. Los fabricantes de moda ecológica no elaboran un número elevado de productos, por lo que de algún modelo puede que existan muy pocos ejemplares, lo que le otorga exclusividad que siempre es un valor diferencial y añadido. La moda ecológica no utiliza pieles de animales para la fabricación de sus artículos, sino que emplea productos de imitación o, como es el caso de Lefrik, botellas de agua de plástico recicladas con las que se puede lograr la misma calidad que con otros materiales más dañinos para el medioambiente; este proceso es la clave de su estrategia de sostenibilidad y sirve para minimizar el impacto en el planeta. La moda ecológica se preocupa mucho por el proceso que va desde la producción hasta el consumidor final. El packaging también es muy importante, ya que se estudian las alternativas que puedan resultar menos contaminantes para el planeta. Las bolsas de papel reciclado son la mejor opción y la más extendida. Las prendas eco disminuyen el riesgo de sufrir alergia; esto es debido a que sus fibras son naturales y contienen menos sustancias químicas que las producidas de manera usual.

A continuación, Lefrik presenta su bazar con algunos de sus productos top:

Eco Mochila Flap small Lake
Eco mochila fabricada en tejido ecológico a partir de botellas de plástico recicladas con amplio espacio de almacenamiento. Cierre con solapa que incluye un bolsillo exterior con cremallera. Contiene un compartimento interior especial para portátiles de hasta 13 pulgadas y un bolsillo trasero lateral con cremallera para guardar y organizar cualquier objeto personal. Tejido resistente al agua.

Organic Friends of Nature
El algodón orgánico es cultivado sin fertilzantes y pesticidas químicos y sus semillas no están modificadas genéticamente. Su cultivo cuida el medio ambiente, la biodiversidad de su entorno y a la gente que lo cultiva.

Eco Mochila Flap Peach
Mochila de tejido ecológico hecho a partir de plástico reciclado resistente al agua y con amplio espacio de almacenamiento. Cierre con solapa que incluye un bolsillo con cremallera. Compartimento especial e independiente para portátiles de 15 pulgadas.

Eco Mochila Convertible Oliva
Eco mochila fabricada en tejido ecológico a partir de botellas de plástico recicladas, con la opción de llevarla como maletín o bolsa de viaje también. Cuenta con dos compartimentos especiales, uno para llevar ropa y otro separado para el ordenador, de hasta 15 pulgadas y sus accesorios. Tiene asas laterales para llevarla tipo maletín y un bolsillo especial para guardar las asas de atrás cuando no se utiliza como mochila. Además cuenta con un bolsillo de plástico transparente de quita y pon en su interior para pasar el control en el aeropuerto cómodamente. Tejido resistente al agua.

Acerca de LEFRIK: Calidad, estilo, sostenibilidad y precio
Lefrik es una marca española sostenible de productos prácticos y útiles que ayudarán a organizar el día a día y también los viajes. Las mochilas, bolsas de viaje y complementos de Lefrik están pensados para hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial, inspirada en la estética urbana. Una nueva forma de crear que no depende de las temporadas pero sobre todo un nuevo espíritu. Lefrik es compromiso y belleza y conduce a una cultura nueva, donde inteligencia y buen gusto se unen para el cambio. www.lefrik.com

Seguir en:
Facebook: Lefrikbrand
Instagram: @lefrik
Twitter: @lefrik_co

 

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLefrik aporta motivos para pasarse a la moda ECO y propone varios productos


0 Comentarios sobre Lefrik aporta motivos para pasarse a la moda ECO y propone varios productos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024